como adjuntar un mapa

Cecilia6
Level 3
Mexico City, Mexico

como adjuntar un mapa

Hola: quiere adjuntar un mapa en una conversación con un huesped, alguien me puede ayudar?

 gracias.

4 Respuestas 4
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Cecilia6.

Si el huésped ya realizó la reserva lo podrás hacer por correo-e, desde la cuenta que Airbnb crea para estos casos, desde la conversación que aparece en tu bandeja de entrada. Utiliza para ello el cliente o la cuenta web de tu correo-e preferido. Como ya podrás visualizar el teléfono móvil del huésped otra opción sería WhatsApp

Si la reserva aún no se ha materializado, solo podrás chatear con el interesado en tu espacio, pues Airbnb a este punto de la relación huésped-anfitrión no permite más.

¡Feliz 2016!

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola@Mauricio:

Muchas gracias, así lo voy hacer.

 

saludos y feliz 2016.

@Cecilia6 Hola, creo que no puedes ya que la reserva esta aun pendiente, por lo que el intercambio de datos es limitado.

Muchos huespedes intentan hacer las reservas directamente con el propietario, por lo que yo estaria atenta y no facilitar mas informacion de la justa y necesaria, ademas le puedes vender que para ambos el hecho de hacerlo a traves del hilo de airbnb te da unas garantias tanto para el como para ti misma, y que ambos pagais comisiones por esos servicios.

Yo le daria pistas de que sitios de interes turistico estan cerca de tu zona, pero nada mas.

Un saludo.

MAyka

 

Gracias@Mayka, en realidad el huesped ya llega mañana muy temprano y pues quiere saber a dónde ir en lo que le entrego el departamento. 

Quería facilitarle enviandole un plano de lugares en los que puede desayunar y no solo direcciones.

 

Muchas gracias y feliz 2016.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia