evaluaciones

Paloma0
Level 1
Seattle, Washington, United States

evaluaciones

Hola estoy empezando a tener huespedes a través de Airbnb y me encanta!!  va un poco lento porque es el principio y lo entiendo, el problema es que tampoco ninguno de mis huepedes me ha dejado una evaluacion, ni positiva ni negativa, yo ya los evalué pero no entiendo porque no me evalúan eso es muy importante para continuar teniendo más huepedes, y que tengan confianza en el espacio, que puedo hacer?? alguien sabe?

gracias!!

2 Respuestas 2

@Paloma0Hola.

La verdad es que es un poco decepcionante cuando ves que han estado muy felices en tu casa y no recibes un review, esa es nuestra mejor recompensa. Yo les dejaria un mensaje de despedida y les diria que si han estado agusto en tu casa tu mayor recompensa en que te den 5 estrellas. Y que eso ayuda a otros huespedes a viajar, con los comentarios. Y que tu les vas a dejar un super comentario.

De todas formas airbnb les va dejando recuerdos para que se haga la evaluacion.

Un abrazo.

Te pongo un ejemplo de un mensaje mio. 

Espero te sirva, si tienes alguno mejor te agradeceria lo compartieras tambien asi entre todos nos superamos.

Hello. I hope you have had a nice days in Palma de Mallorca. I wish you all the best and I hope you will come back to Palma de Mallorca and you will choose again my flat. I´m finishing my flat in Barcelona, so if you are planning to visit Barcelona some day you will have a first choice in my flat. Your feedback about your expiriences will be wellcome. Always getting a 5 stars is the best price you can give us. My auntie will be doing the check-out as well. Best wishes.

Jacinto0
Level 1
Salto, Uruguay

En mi caso he tenido evaluaciones pero no de todos los huéspedes. Considero que Airbnb debería exigir, al huésped, la evaluación.

Para mi significa mucho, sea positiva o no.

Si es positiva, como recompensa por mi esmero y, si no lo es, para saber en qué mejorar.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia