Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
QUIERO BLOQUEAR UNOS DIAS EN MI CALENDARIO POR QUE NECESITO EL APTO. PARA UN FAMILIAR. SE PUEDE O TE COBRAN PENALIZACION
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @MaryCarmen0. Es sencillo. Ubica el primer día en que debe comenzar el lapso de tiempo a bloquear dando clic sobre esa fecha. En la imagen pongo 27 de octubre.
A continuación ubica el cursor del ratón sobre la "manija" que aparece a la derecha del recuadro (el cursor cambiará a dos líneas verticales con flechas opuestas a cada lado),
pulsa y manten pulsado el botón principal del ratón y arrástralo hasta abarcar todo el rango de días que debes mantener bloqueado tu calendario (en el ejemplo 6 de noviembre). Libera el botón del ratón.
El botón Bloqueado quedará activo (línea gris en el borde inferior). Pulsa el botón Guardar cambios y ya está.
También puedes seleccionar el rango de días cliqueando sobre los campos de Fecha de inicio y Fecha de finalización y una vez fijadas estas fechas das clic al botón Guardar cambios. Un saludo.
Hola Martha, no te cobran penalizacion.. solo tienes que ir a calendario y sombrear las fechas y al lado derecho te aparecera el boton bloquear, solo clikeas ahi y listo.
Saludos,
Hola, yo hice lo que recomendo Julio y no resulta, al sombrear un dia el otro se apaga, que debo hacer.
Saludos
Mary Carmen
Hola @MaryCarmen0. Es sencillo. Ubica el primer día en que debe comenzar el lapso de tiempo a bloquear dando clic sobre esa fecha. En la imagen pongo 27 de octubre.
A continuación ubica el cursor del ratón sobre la "manija" que aparece a la derecha del recuadro (el cursor cambiará a dos líneas verticales con flechas opuestas a cada lado),
pulsa y manten pulsado el botón principal del ratón y arrástralo hasta abarcar todo el rango de días que debes mantener bloqueado tu calendario (en el ejemplo 6 de noviembre). Libera el botón del ratón.
El botón Bloqueado quedará activo (línea gris en el borde inferior). Pulsa el botón Guardar cambios y ya está.
También puedes seleccionar el rango de días cliqueando sobre los campos de Fecha de inicio y Fecha de finalización y una vez fijadas estas fechas das clic al botón Guardar cambios. Un saludo.
Fantástica guía @Mauricio-Fernando0, muchísimas gracias. La he puesto enla sección guías de ayuda, si te parece bien.
Hola @Sergi, ¡claro que sí! Buena idea. Un saludo.