como pasar de anfitrion a huesped

¡Resuelto!
Ernesto-Ricardo0
Level 1
Belén de Escobar, Argentina

como pasar de anfitrion a huesped

no encuentro como pasar de anfitrion a huesped. en algun momento habia una alternativa que me lo permitia y no la encuentro mas  muchas gracias. 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ernesto-Ricardo0 desde tu perfil te sale la opcion de usar como huesped ( en el circulito a la derecha, arriba de tu pagina)

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

45 Respuestas 45
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ernesto-Ricardo0 desde tu perfil te sale la opcion de usar como huesped ( en el circulito a la derecha, arriba de tu pagina)

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola! No encuentro dónde viene esa opción?! 

Andrea28
Level 2
Villa María, AR

Hola, antes me resultaba muy simple encontrar la forma de cambiar de huesped a anfitrion o vicecersa, pero ahora no estoy encontrando el modo de poder hacerlo... Me ayudan ? Gracias 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Andrea28 cuando estas en tu panel de control, en el circulito del extremo derecho (con tu foto) ahi le das y esta la opcion de usar como huesped.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Fabian631
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola, no me funciona cuando hago click en usar como huesped. Sigo como anfitrion !!

Hola @Fabian631 . Si quieres entrar como huésped lo debes hacer cambiando a modo viajero, ¿es así como lo estás haciendo? O cuéntanos lo que quieres realizar y así podemos orientarte mejor.

Saludos,

Juan

Fabian631
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola, @Juan306  es asi como lo dices, quiero entrar como huesped y no reconoce el cambio cuando hago click en modo viajero. Quede como anfitrión por error. 

Hola @Fabian631 . ¿Has probado desde la App del celular y desde la web también? Prueba de ambas maneras y si ninguna funciona, mejor será que te comuniques por "Ayuda", que puede ser por chat, con un asesor de Airbnb.

Saludos,

Juan

Fabian631
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Juan306 , en el celular lo pude hacer pero en la laptop sigo sin poder hacer el cambio, escribi al centro de ayuda en reiteradas oportunidades y no recibi respuesta.

Ese Centro de Atención a Clientes....

Desde la web abres sesión + modo anfitrión + click a tu foto de perfil y te despliega el menú.

Usar como huésped.

Saludos @Fabian631 

Gloria

Hola, @Gloria342 , he realizado lo que me indicas pero cuando hago click en usar modo huesped no funciona, sigo en modo anfitrión. 

Fabian 

Seguramente es una falla del sistema 😕 @Fabian631 , yo lo acabo de hacer y desde acá si funciona.

Queda entonces cerrar sesión desde modo anfitrión y entrar nuevamente en la web, cuando inicias sesión entras automático en modo huésped.

No es lo ideal pero espero que te funcione.

Saludos!

Gloria

P.D. El servidor Chrome es el más compatible con la plataforma @Fabian631, será que puedes probar para ver si así funciona??  🤔

@Gloria342 . Uso habitualmente Chrome, probe con Firefox y Opera y tampoco funciona, no se mas que hacer. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia