Airbnb cambia los precios

Eduardo24
Level 2
Miami, FL

Airbnb cambia los precios

Tengo un precio diario de $ 147 , alguien se interesa en ocupar mi apartamento entre el 28 de julio y el 27 de agosto, o sea por 30 días. 

Airbnb me dice que yo cobraría $ 2630,  pero en realidad debería ser $ 4410

Porqué ocurren estas cosas ?

Eduardo

6 Respuestas 6
MariaJose4
Level 3
Toledo, Spain

Hola @Eduardo24 tendrás un descuento para estancias largas configurado en el anuncio, he visto tus anuncios y en uno tienes descuentos  y en otro no.

Mariel2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Tengo tu mismo problema.Mi precio por habitacion individual es de 28u$s. Airbnb, contrató con un cliente por u$s11. Yo acepté la reserva pero con modificacion del precio, de acuerdo a lo que yo quiero por el alquiler.

Airbnb no informó de esto al huesped y este se enojó mucho conmigo.

Porque pasan estas cosas? además no pude comunicarme con nadie de AIRBNB para que solucionaran el problema.

Cuando Airbnb comenzó era una buena empresa, ahora ya no se.

Quisiera comunicarme con alguien de Airbnb para cambio de precios..a quien me dirijo?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

hola @Norma5

Soy Sergi y me dedico a dinamizar este foro hispanohablante de Airbnb. Te escribo para darte la bienvenida a él y para agradecerte que lo utilices para trasladar tus dudas al resto de la comunidad de anfitriones. Muchas gracias.

 

Buscador.PNGTambién te escribo para darte un consejo : utiliza el buscador de la parte superior del foro, ya que usándolo es muy posible que encuentres conversaciones o hilos de conversación relativos a la duda que planteas. Por ejemplo podrás acceder a esta guía para contactar con Airbnb que escribió uno de nuestros usuarios más activos.

Un saludo. Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rosa293
Level 2
Barcelona, Spain

A mi también me ha cambiado el precio en una reserva de 5 noches. De 85€, me depositò  57 por noche!!! La habitación es mía y yo pongo mi precio!! He reclamado pero dudo que me vayan a reponer el faltante.  Las huéspedes no tienen culpa, pero esto no me parece honesto!!! No se pude hablar con alguien de más gerarquía y que tenga poder de decisión!? 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rosa293 , has hecho un comentario en un hilo antiguo, te recomendaría iniciar un nuevo tema para que otros anfitriones te puedan asesorar o echar un vistazo a otros hilos sobre precios que te puedan ser útiles.

Espero que te ayude con tu duda....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia