como realizo la reserva?

¡Resuelto!

como realizo la reserva?

Me tienen que depositar una reserva y les aparece =

"PHONE NUMBER HIDDEN"

Cómo se hace???

gracias

Mejor Respuesta

Hola @Rodolfo53: El huesped no te deposita. El huesped paga a AirBnB, no a ti. Mientras no ha pagado, no puedes mandarle datos personales ni recibir datos del huesped.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5

Hola @Rodolfo53: El huesped no te deposita. El huesped paga a AirBnB, no a ti. Mientras no ha pagado, no puedes mandarle datos personales ni recibir datos del huesped.

Saludos
Michael

Muchas gracias Michel, además te consulto:

¿Qué datos le faltan agregar a mi cuenta, para poder recibir una reserva???.

Porque ya van tres huéspedes que quieren depositarme su reserva y el sistema no se lo permite.

Muchas gracias

Hola @Rodolfo53, gracias por participar en esta comunidad, pero permíteme un consejo:

si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Rodolfo53

SI alguien no ha podido reservar, es problema del huesped. Yo puedo reservar sin problema.....no termine de hacerlo, porque no quiero estarte debiendo dinero por lo que no di el paso concreto de pagar. Pero en realidad esta todo bien. 

PD.: No hace sentido publicar precios en tu anuncio....solo ajustalos en tu calendario.

PD.2: Como solamente rentas por semanas, es mas dificil encontrar huespedes quienes coincidan en sus demandas.

PD.3: Te recomiendo mucho mejorar las fotos. Lee esto: https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

Saludos
Michael

Hola como cambio mi publicacion de dlares a moneda local (pesos argentinos)

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.