De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, tengo un problema: mi alojamiento aparece en el buscador, tengo el anuncio activado, las fechas y los precios me aparecen configurados...sin embargo, cuando un huésped quiere hacer la reserva, aparece el mensaje "Se ha producido un error. Introduzca... Última respuesta por Jaime123
    Mi husped pago con Tarjeta visa y le cobran con mucha antelacion, saben ustedes con cuanto tiempo a la reserva cobra airbnb por adelantado?????? Última respuesta por Aldi1
    Hola buenos días, estoy nueva en este tema de reservas por airbnb, me están haciendo cotizaciones muy buenas pero aun no se como gestionar el método de pago, soy de Colombia intento poner el medio de pago por PayPal pero me aparece que solo se puede pagar... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos, soy nuevo e hice en estos dias el anuncio de mi propiedad , a pesar de colocar claro los precios de alquiler, en el anuncio han aparecido sumas muy inferiores En horas de la noche lo correji pero en apariencia pues hoy de nuevo aparecen sum... Última respuesta por Michael477
    Hola ! Soy nueva en Airbnb, estoy intentando verificar mi telefono para poder publicar mi apartamento y nunca me llega el SMS. Intenté varias veces y se me bloqueo diciendo que habia excedido el numero de intentos permitidos. No sé cómo solucionarlo! Ayud... Última respuesta por Daniela-Natzineli0
    hola queria saber como hacer para pagar con tarjeta de credito en cuotas...nosotros viajamos en mayo pero queremos empezar a pagar el hospedaje desde este mes en cuotas...se puede hacer o es solo en un pago con tarjeta de credito_? Última respuesta por Michael477