Pago con Tarjeta

¡Resuelto!
Antonia21
Level 2
Palma de Mallorca, Spain

Pago con Tarjeta

Mi husped pago con Tarjeta visa y le cobran con mucha antelacion, saben ustedes con cuanto tiempo a la reserva cobra  airbnb por adelantado??????

1 Mejor Respuesta
Anonymous
No aplicable

@Antonia0,

Airbnb cobra siempre el importe total al huésped cuando el anfitrión acepta la reserva, sea esta para dentro de 5 días, 5 semanas o 5 meses.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Antonia21, cómo estás?, los huéspedes abonan a AirBnb el total de la reserva en el momento de realizarla, independientemente de la fecha en la cual se van a alojar. El pago lo efectúan utilizando sus respectivas tarjetas de crédito. Posteriormente el anfitrión cobra el alquler dentro de las 24 hs de haber ingresado el huésped al alojamiento.


No comprendo tu pregunta, te la repito:

´Saben ustedes con cuanto tiempo a la reserva cobra  airbnb por adelantado??????.´

 

Si me la aclaras, intentaré responderte.

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

 

Hola quisiera saber que tarjetas acepta Airbnb para el pago, he intentado con 4 diferentes y ninguna es aceptada. En el banco me dicen que esta todo en orden, que la pagina es la que la rechaza. Hay una lista de tarjetas que si funcionen?

Anonymous
No aplicable

@Antonia0,

Airbnb cobra siempre el importe total al huésped cuando el anfitrión acepta la reserva, sea esta para dentro de 5 días, 5 semanas o 5 meses.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia