Mensaje de error al reservar. Fechas.

¡Resuelto!
Laura856
Level 1
Cáceres‎, Spain

Mensaje de error al reservar. Fechas.

Hola, tengo un problema: mi alojamiento aparece en el buscador, tengo el anuncio activado, las fechas y los precios me aparecen configurados...sin embargo, cuando un huésped quiere hacer la reserva, aparece el mensaje "Se ha producido un error. Introduzca de nuevo las fechas". ¿Qué puede estar pasando?

Saludos y gracias!

 

PD; edito y añado enlace a mi alojamiento: https://www.airbnb.es/rooms/18374820

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Laura856.

Efectivamente se genera un error y se debe a alguna malfuincion en tu plataforma.

Es la primera vez que observo ese problema.

Tienes dos opciones:

1. Comunicarte con AirBnB y pideles una correxión (a ver si lo pueden hacer) tel.:  +34 91 123 45 67

2. Como aún no tienes evaluaciones etc. puedes generar u nuevo anuncio y borrar el anterior. Es lo que yo hiciera ya que solamente te toma 15 minuitos (puedes generar el nuevo anuncio sin indicar TODOS los datos completos para saber si te ayuda....y en caso afirmativo completar los demás datos posteriormente)

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Laura856.

Efectivamente se genera un error y se debe a alguna malfuincion en tu plataforma.

Es la primera vez que observo ese problema.

Tienes dos opciones:

1. Comunicarte con AirBnB y pideles una correxión (a ver si lo pueden hacer) tel.:  +34 91 123 45 67

2. Como aún no tienes evaluaciones etc. puedes generar u nuevo anuncio y borrar el anterior. Es lo que yo hiciera ya que solamente te toma 15 minuitos (puedes generar el nuevo anuncio sin indicar TODOS los datos completos para saber si te ayuda....y en caso afirmativo completar los demás datos posteriormente)

Saludos
Michael

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Voy a intentar la segunda opción. Un saludo y reitero mis disculpas por repetir el mensaje.

 

Laura

Jaime123
Level 1
Mexico City, Mexico

HAY ALGUN TELEFONO DONDE ME PUEDAN AYUDAR

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia