como recibo mi dinero de paypal?

como recibo mi dinero de paypal?

hola soy nueva en esto ya aregue mi metodo de pago y es paypal tambien ya esta mi cuenta activa pero si alguien me paga por paypal como voy a recibir el dinero por donde?

28 Respuestas 28
Sergi
Community Manager
Community Manager

Hola @Konita0

Soy Sergio, Comunity Manager de la Comunidad hispanohablante de Airbnb, he movido tu post a nuestra sección de Nuevos Anfitriones ya que me parece la más adecuada para que la gente te responda, ya que es en español 😉

De todas maneras, mientra esperas a que la gente te reponda, te invito a investigues en nuestra Comunidad ya que en ella hay diversos posts donde se ha hablado del tema que comentas y así, de paso, vas conociendo sus apartados.

Espero que te sea de ayuda y bienvenida a nuestra Comunidad.

Saludos.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola también soy nueva en esto y tengo la misma duda, s donde debo dirigirme para ver las respuestas?

HOLA, SOLUCIONASTE¿?

de q pais eres¿? ojo con paypal

Hola Diego,soy Regina , de Mexico d.f. estoy también esperando mi pago por PayPal.

decía que cómo lo quiero si en dls o en pesos. pero no me dejó escoger. lo quería en pesos mexicanos,. pero no se pudo. a dónde me llega, y como lo recibiré??

bueno no me aviso el sistema si no te contestaba antes., el tema de paypal no se en tu pais pero hay que conseguir alguien q te lo cambie a buen cambio o gastarlo en linea que quizas alla sea mas facil que aca en argentina, 

bueno la cuenta paypal funciona con la direccion de correo electronico que tu has asignado y es en dolares 

tu recibiras uss y luego tendras q cambiarlo con un agente de cambios a pesos mexicanos quizas te sirva airtm o transferir a tu cuenta bancaria para lo cual antes tendras q hacer el tramite de afiliacion

Hola, yo también soy nueva anfitriona, ya tuve mi primer huesped y aparece que ya hizo el pago a airbnb. Sin embargo, aun no recibo mi pago de airbnb en mi cuenta paypal. Alguien sabe cuanto se demora el pago? Por otro lado, como puedo contactar a airbnb para solucionar esto?

Gracias

Hola! Estoy viviendo la misma situación que tú hace tiempo.

Me pagaron dos estancias y me lo depositaron a Paypal pero aun no lo veo en mi cuenta. En Airbnb sale como pagado, y ya lo solicité desde paypal a Airbnb ¿cuánto tardan en mardarme el dinero a Paypal?

Muchas gracias! 

mandaste una solicitud de pago ¿? ojo no tiene costo ¿?

@Konita0 el dinero te lo va a pagar airbnb por paypal o por el metodo que tengas configurado en tu cuenta, nadie solo airbnb es quien hara el pago, no el guess, no lo olvides.

Un saludo

MAyka

Hola, yo no se como poner mi numero de cuenta para la transferencia bancaria en el Método de pago.... alguien me puede ayudar?

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.