como recibo mi dinero de paypal?

como recibo mi dinero de paypal?

hola soy nueva en esto ya aregue mi metodo de pago y es paypal tambien ya esta mi cuenta activa pero si alguien me paga por paypal como voy a recibir el dinero por donde?

28 Respuestas 28
Sergi
Community Manager
Community Manager

Hola @Konita0

Soy Sergio, Comunity Manager de la Comunidad hispanohablante de Airbnb, he movido tu post a nuestra sección de Nuevos Anfitriones ya que me parece la más adecuada para que la gente te responda, ya que es en español 😉

De todas maneras, mientra esperas a que la gente te reponda, te invito a investigues en nuestra Comunidad ya que en ella hay diversos posts donde se ha hablado del tema que comentas y así, de paso, vas conociendo sus apartados.

Espero que te sea de ayuda y bienvenida a nuestra Comunidad.

Saludos.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola también soy nueva en esto y tengo la misma duda, s donde debo dirigirme para ver las respuestas?

HOLA, SOLUCIONASTE¿?

de q pais eres¿? ojo con paypal

Hola Diego,soy Regina , de Mexico d.f. estoy también esperando mi pago por PayPal.

decía que cómo lo quiero si en dls o en pesos. pero no me dejó escoger. lo quería en pesos mexicanos,. pero no se pudo. a dónde me llega, y como lo recibiré??

bueno no me aviso el sistema si no te contestaba antes., el tema de paypal no se en tu pais pero hay que conseguir alguien q te lo cambie a buen cambio o gastarlo en linea que quizas alla sea mas facil que aca en argentina, 

bueno la cuenta paypal funciona con la direccion de correo electronico que tu has asignado y es en dolares 

tu recibiras uss y luego tendras q cambiarlo con un agente de cambios a pesos mexicanos quizas te sirva airtm o transferir a tu cuenta bancaria para lo cual antes tendras q hacer el tramite de afiliacion