completar fines de semana largos

completar fines de semana largos

Buenos días:

 tengo un ejemplo a ver si me pueden ayudar.  Quiero que del día 8 de Octubre al 12 (salida) se soliciten de una vez todos los días. Esto lo he conseguido. Marco que sólo se puedan entrar los viernes en ese periodo y además que sean un mínimo de 4 noches. PERfecto.

PEro desgraciadamente no sé programarlo para que si alguien pretende por ejemplo entrar en el apartamento el jueves días 7 y salida el día 9, también le deja y no quiero que eso pueda pasar. No me importa si es desde el día 7 pero siempre salida el 12.

Esa es mi duda. No sé como hacerlo.

9 Respuestas 9
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

@Alvaro366 

Then you also need to set the checkout-day (which is tuesday)

This is only possible if you use "professional tools" , to apply a ruleset for this on the dates 5,6,7 okt

(or even limit more on check-in dates before 5 october, depending on your max. stay setting)

 

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Alvaro366 

 

Tienes que configurar las herramientas profesionales para crear una regla avanzada que limite las entradas/salidas los días laborables. Luego aplicar esa regla sobre los días laborables que quieres que estén afectados por la regla, uno a uno o por grupos.

 

Suena complicado y por eso Airbnb no pone las reglas avanzadas de serie, pero cuando te acostumbras a usarlas son muy potentes y es la única manera de que cuadrar ocupaciones del 100% 

 

Saludos.

Antonio muchas gracias lo primero.

 Yo pensaba que no se podían utilizar las herramientas profesionales porque soy un particular con un apartamento. Buscaba una solución fácil (pero claro será facil para quien tenga mucha experiencia y conocimientos) 

Si me deja entrar el sistema de herramientas profesionales, trataré de ver si soy capaz de hacerlo. Hasta ahora lo único que se me ha ocurrido es bloquear el día antes del puente, pero claro ese día lo pierdo.

Gracias de nuevo. Estoy seguro que mi duda hay decenas de personas también intentando encontrar la forma de vender "los puentes" enteros y no parcialmente.

 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Alvaro366 , podrías crear reglas específicas en el calendario para que se apliquen de esa manera. ¿No es así? Defines la regla para cada día, y le aplicas a cada día la respectiva condición.

Saludos,

Juan

Me dirás que qué morro, pero de verdad te agradecería que me pusieras un ejemplo concreto. ¿puedes?

Gracias anticipadas.

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Alvaro366 , dale, con mucho gusto. Ejemplo, que un huésped quiera entrar el 8 y tu quieres que mínimo salga el 12. Son 4 noches. Defines en el calendario una regla que dice que la estadía mínima es de 4 noches. También defines qué días no pueden llegar (en este caso sábado, domingo y lunes) y la aplicas del 8 al 12 de octubre. Te anexo imágenes de las reglas en el calendario. Las pongo pequeñas solo para que puedas identificarlas, pero entra a tu calendario que allí las ves mejor.

 

Saludos,

Juan

Juan306_0-1631019638532.png

 

Juan306_1-1631019675651.pngJuan306_2-1631019705904.png

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alvaro366 , espero que te ayuden los comentarios de @Juan306  y @Antonio-Luis0 , solo quiero darte un consejo que optimiza la comunicación en la Comunidad, aunque este no ha sido el caso ya que has tenido respuesta de ambos. 

 

Si te diriges a alguien específicamente, necesitas etiquetarle apropiadamente  (escribiendo arroba @ y escogiéndole de la ventana que se te abrirá) para que reciba una notificación y venga a leer tu comentario. Sino, @Juan306  y @Antonio-Luis0  podrían no haber visto tus comentarios.

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

buenas noches, quisiera daros las gracias a todos porque he podido hacer con vuestras indicaciones lo que necesitaba.

GRACIAS. Sin vosotros no lo hubiera logrado.

@Sergi @Juan306 @Antonio-Luis0 @Emiel1 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti por tus palabras @Alvaro366 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia