No puedo escribir una evaluación a un huésped

¡Resuelto!
Sofia343
Level 3
Santiago de Querétaro, Mexico

No puedo escribir una evaluación a un huésped

Ya tengo unos meses recibiendo huéspedes con distintos anuncios y no había tenido problemas para dejar una evaluación a un huésped hasta el fin de semana pasado que intenté dejar la evaluación a un huésped y me apareció un error en la página usando la computadora donde aparecía una barra azul en la parte superior diciendo "No tienes acceso a esto" y desaparece después de unos segundos. Intenté hacerlo también a través de la app del celular y en un inicio me deja llenar los datos de la evaluación pero al momento de querer enviarla dice: "Se ha producido un error con tu solicitud".

 

La reservación se hizo el fin pasado, así que todavía tengo 7 días para dejar la evaluación. He tenido otras reservas después de esa y no he tenido problemas para dejar esas evaluaciones, sólo ha sido esa única, me interesa dejar la reservación del huésped porque es su primera evaluación y también es de las primeras en ese anuncio.

 

Ya me comuniqué con el centro de ayuda de airbnb, se han comunicado varias personas pero no han podido resolver el problema, a alguien le ha pasado algo similar?

1 Mejor Respuesta
Sofia343
Level 3
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola @Jessi0 gracias, sí es raro lo que pasa, finalmente me hablaron de atención al cliente y me dijeron que hubo un error con el huésped y tuvieron que cancelar la cuenta, no sé qué haya pasado exactamente pero dijeron que esa fue la razón y como no hay una cuenta del huésped al cual evaluar por eso marcaba error.

 

Saludos desde Querétaro

Sofía

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

22 Respuestas 22
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sofia343 te cuento lo que a mi me esta pasando, en mi perfil es visible la ultima evaluacion y esta bien contabilizada, sin embargo en mi anuncio no se ve me han dado respuestas que ni vale la pena comentar,no se en verdad como trabajan en atecion a cliente,pero en fin uno de ellos me comento que hay muchas quejas que tienen que ver con evaluacionesy que depto tecnico esta trabajando ya porque todo indica que es un  problema del sistema,que tuviera paciencia

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

@Jessi7: Frecuentemente cambian de sistema de presentación de evaluaciones.

De momento, en tu perfil y en experiencias aparecen conologicamente, en tu perfil priemro el idioma que hayas seleccionado como preferido.

Saludos
Michael
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Michael477  yo entiendo los cambios y las actualizaciones, pero la evalucion a la que me refiero especificamente no es visible en el anuncio ni cronologicamente (tendria que se la primera,fue la ultima cena) ni por idioma (tengo predeterminado español) pero en experiencias solo es orden cronologico aqui no aplica el idioma.Es un error del sistema publica la evaluacion en mi perfil pero en el anuncio no aunque si la contabiliza

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

@Jessi7: Hablas de la de Fredy?

Saludos
Michael
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Michael477  si efectivamente es la de Fredy, que por fin la pusieron,no como debe aparecer o sea la primera por ser la mas reciente, (anuncio) ahora me informan que veran que sea visible en el orden debido. 🙂

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sofia343
Level 3
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola @Jessi0 gracias, sí es raro lo que pasa, finalmente me hablaron de atención al cliente y me dijeron que hubo un error con el huésped y tuvieron que cancelar la cuenta, no sé qué haya pasado exactamente pero dijeron que esa fue la razón y como no hay una cuenta del huésped al cual evaluar por eso marcaba error.

 

Saludos desde Querétaro

Sofía

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

gracias @Sofia343  por contarnos en que acabo,  y asi aprender

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Gema29
Level 2
Bonn, Germany

Hola! Vivo en Bonn, Alemania y he tenido ayer mi primer huésped que se ha marchado hoy en la manana. Ahora quiero escribir una buena evaluación sobre mi huésped y no encuentro dónde hacerlo. En mi dashboard voy a evaluaciones y me dice que no tengo ninguna (claro, acabo de empezar) y que tampoco he escrito ninguna pero no me da la posibilidad de hacerlo. En ninguna otra ventana he podido dar con el "cómo o dónde escribir una evaluación. Tampoco dando click al huésped en mi lista de huéspedes doy con la ventana. Según tengo entendido uno tiene 7 días para escribir una evaluación, lo cual me parece insuficiente. El anno anterior intenté escribir una evaluación a mi anfitriona en un viaje que realicé y tampoco pude hacerlo, nunca encontré dónde poner la evaluación, no me da la opción en ningun lado. Estoy bien frustrada! Le he escrito a Airbnb a través del feedback en espanol y en alemán, pero no he recibido respuesta aún. Por favor ayúdenme! Gracias de antemano y saludos afectuosos, Gema

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Gema29 cuando el huesped se va, una horas despues es cuando Airbnb te avisa (via mail) que puedes evaluarlo y justo ahi donde mencionas (evaluaciones escritas por ti) veras el anuncio. Ahora las dos partes (anfitrion y huesped) tienen 14 dias para completar su evaluacion, no 7.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias por la pronta respuesta!  No entiendo por qué airbnb en su centro de ayuda no lo ha escrito claramente para que principiantes como yo puedan acceder pronto a esa información. Gracias otra vez, Saludos cordiales, Gema

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Gema29 de nada, pero si no esta en el centro de ayuda, en este foro seguro que alguien podra ayudarte  🙂  te voy a dejar el siguiente enlace que tiene un poco mas de informacion de las evaluaciones:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/13/how-do-reviews-work

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Mil Gracias!

gracias Jessi7  que sencillo que haz explicado algo tan sencillo , cuando la plataforma no te dice nada al respecto y te incordia todas las responsabilidades, me siento que estoy haciendo un esfuerzo muy grande y que la plataforma me da largas para poder hacer mi trabajo, y no me gusta, deben especificar de manera clara y sencilla como hacer las cosas, debieran aprender de ti para llevar paz al animo de un anfitrión. Es mi primer huésped y mi primer experiencia.

El problema que tengo es que la plataforma no me dejó hacer mis descargos o explicaciones a una  huésped que me trató de mentirosa en sus comentarios desprestigiando todo mi trabajo y atacando mi departamento y mi honra, además de acosadora porque le pregunté a qué hora llegaba y a qué hora se iba, ya que tenía que coordinar la llegada de otros huéspedes. Ella escribió cosas muy malas. Y la comunidad puede creer esas cosas perjudicando mi departamento. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia