No puedo escribir una evaluación a un huésped

¡Resuelto!
Sofia343
Level 3
Santiago de Querétaro, Mexico

No puedo escribir una evaluación a un huésped

Ya tengo unos meses recibiendo huéspedes con distintos anuncios y no había tenido problemas para dejar una evaluación a un huésped hasta el fin de semana pasado que intenté dejar la evaluación a un huésped y me apareció un error en la página usando la computadora donde aparecía una barra azul en la parte superior diciendo "No tienes acceso a esto" y desaparece después de unos segundos. Intenté hacerlo también a través de la app del celular y en un inicio me deja llenar los datos de la evaluación pero al momento de querer enviarla dice: "Se ha producido un error con tu solicitud".

 

La reservación se hizo el fin pasado, así que todavía tengo 7 días para dejar la evaluación. He tenido otras reservas después de esa y no he tenido problemas para dejar esas evaluaciones, sólo ha sido esa única, me interesa dejar la reservación del huésped porque es su primera evaluación y también es de las primeras en ese anuncio.

 

Ya me comuniqué con el centro de ayuda de airbnb, se han comunicado varias personas pero no han podido resolver el problema, a alguien le ha pasado algo similar?

1 Mejor Respuesta
Sofia343
Level 3
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola @Jessi0 gracias, sí es raro lo que pasa, finalmente me hablaron de atención al cliente y me dijeron que hubo un error con el huésped y tuvieron que cancelar la cuenta, no sé qué haya pasado exactamente pero dijeron que esa fue la razón y como no hay una cuenta del huésped al cual evaluar por eso marcaba error.

 

Saludos desde Querétaro

Sofía

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

22 Respuestas 22
Laura1923
Level 1
Puerto Madryn, Argentina

Hola, quiero hacer la evaluación de un alojamiento en el que me hospede y no puedo hacerlo. La página pone" se ha producido un error con tu solicitud" ¿Alguien me puede ayudar a  resolverlo?

Me esta pasando igual que a Sofia, quiero dejar una evaluacion de un huesped que se retiro hace dias y me aparece un cuadro celeste que dice "no tienes acceso a esto" cuando ya he dejado evaluaciones anteriores de otros inquilinos y aun me quedan 3 dias para evaluar esta. Ademas este huesped ya pudo dejar su evaluacion. 

Hola.  

A mí me ha pasado lo mismo. No puedo realizar evaluaciones. 

Ademas en una de las reservas solicite que realizarán un pago adicional porque reservaron para 8 y se alojaron 17. 

Airbnb no responde. Ni el huésped. 

Gracias. 

quiero escribir la evaluación del huésped que recién marcho y no encuentro ningún lugar donde diga que es para hacerlo, estoy mareado paseando por toda la paltaforma y lo único que consigo es incordiarme con el sistema, si para algo tan sencillo marea asi no quiero pensar cuando tenga que hacer la parte contable de estas contrataciones, no tengo tiempo para continuar porque estan por venir otros huéspedes y tengo que preparar las habitaciones.

Consuelo131
Level 1
Madrid, Spain

Hola, solo quiero hacer constar que en este mes de abril de 2020 íbamos a viajar a NY. Ante la imposibilidad de hacerlo, por tema de COVID-19 y, por haber cancelado la reserva antes de que Airbnb estableciera una política de cancelaciones, tanto el anfitrión de MODERN STUDIO IN MANHATTAN, llamada Marca, como Airbnb, se niegan a devolvernos el importe abonado. Perderemos unos 1.000 euros, por lo que os recomendamos no reservar con este persona. Nosotros por nuestra parte, no volveremos a trabajar con Airbnb.

Marcela509
Level 4
CABA, Argentina

Hola!

Acabo de reclamar este mismo problema, pero el que no puede subir la evaluacion de 5 estrellas es mi huesped que estuvo alojado dos meses y se ha tomado el trabajo de notificarme el problema y reclamar ante Airbnb, sin solucion todavia... Sin huespedes, tratando de seguir adelante, este tipo de errores de sistema frustran y desaniman, despues de tanto esmero por conseguir una buena evaluacion en casi 12 meses de cuarentena y fronteras cerradas en Argentina.

Sigo esperando una solucion cuando quedan menos de 48 horas para que se venza el tiempo limite.

Saludos

A mí no me deja evaluar mi estancia 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia