crédito de viaje y cancelación

¡Resuelto!

crédito de viaje y cancelación

Hola, quería preguntaros ya que teneís bastante conocimiento del tema Airbnb si a la hora de usar crédito de viaje en una reserva, en caso de que el anfritrión me cancele, ¿Me reembolsarían ese crédito de viaje o lo pierdo? Muchas gracias de antemano

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Pilar106

 

En algún momento leí en el CA que si se cancela la reserva no devuelven el crédito de viaje, pero no recuerdo si aplica también cuando el que cancela es el anfitrión. Recién leí las políticas pero no vi nada al respecto 😞

De todas formas airbnb da la opción, en caso de que el anfitrión cancele, de transferir el dinero de esa reserva a una nueva, incluso te ayudan a buscar y si está muy encima tu viaje, dan una bonificación para que sea mas fácil encontrar otro alojamiento. Solo es contactarlos si se da la situación.

Así creo que no hay pierde 🙂

 

Saludos!

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Pilar106

 

En algún momento leí en el CA que si se cancela la reserva no devuelven el crédito de viaje, pero no recuerdo si aplica también cuando el que cancela es el anfitrión. Recién leí las políticas pero no vi nada al respecto 😞

De todas formas airbnb da la opción, en caso de que el anfitrión cancele, de transferir el dinero de esa reserva a una nueva, incluso te ayudan a buscar y si está muy encima tu viaje, dan una bonificación para que sea mas fácil encontrar otro alojamiento. Solo es contactarlos si se da la situación.

Así creo que no hay pierde 🙂

 

Saludos!

 

 

Karen513
Level 2
Colima, Mexico

Hola @Pilar106 , recueperaste tu credito de viaje?. Ahora me encuentro en tu misma cituacion. :L

saludos

Hola a ambas! Yo me encuentro la misma situación, el anfitrión canceló mi reserva pero no he recibido mis cŕeditos de viaje. Ustedes lo recibieron?

Hola! Me encuentro en la misma situación, mi anfitrión canceló mi viaje ¿Me devolverán mi crédito de viaje?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia