deletar una conversacion

Fabiola0
Level 2
Barcelona, Spain

deletar una conversacion

Hola!! acabo de finalizar una conversacion con un posible huespede,y mi dirección lo he puesto en la mensaje pq el huespede queria venir a mi piso verlo antes de hacer la reserva...queria sacar esta informacion de la bandeja de mensajes...¿como lo hago?

Muchas gracias,Fabiola

6 Respuestas 6
Maria13
Level 4
Granada, Spain

Hola @Fabiola0. Las normas de AirBnb DESACONSEJAN poner datos personales,( la direccón es uno de ellos ) en las conversaciones. Los huéspedes ven tu dirección y número de telefono una vez confirmada la reserva. Para ver el apartemento, estan las fotos. MOTIVOS DE SEGURIDAD. En cuanto a sacar la conversación de la bandeja, creo que @Sergi te puede ayundar. Otra cosa que puesdes hacer, es llamar a atención al cliente de AirBnb y te aclaran todo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Si,@Maria ,ya lo sé...Mea Culpa!! : ((  no lo debia haber hecho,pero ahora querria corrigir el malhecho... Se @Sergi me puede ayudar a deletar el mensaje sera perfecto!!

Gracias e Saludos,Fabiola

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fabiola0,

¿dónde has ecrito esos datos privados?, ¿ha sido en algún post de la Comunidad, es decir, del foro? Yo solo puedo editar los mensajes que se publican el este foro, no tengo el poder de editar los mensajes que compartas con tus posibles huéspedes.

¿fue en este foro?

Saludos Fabiola, espero tu respuesta.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Fabiola0@Sergi los mensajes en el panel de control de airbnb o hilo de mensajes no se pueden borrar, lo escrito escrito esta. Es una norma por nuestra seguridad no emitir datos personales, hay huespedes que quieren hacer transacciones personales y saltarse comisiones, pero eso tiene un riesgo y es que pierdes la garantia del anfitrion, o sea que te quedas sola ante el peligro . Un saludo.

Mayka

@Mayka0 @Sergi no tuve la intencción de saltar los procedimientos normales de seguridad! fue un error  mio poner mi dirección en un mensaje privado y yo estoy consciente del mismo...Solo queria arreglar mi error! Importante:quiero aclarar que en ningun momento me pasó por la cabeza hacer reserva de ninguna persona, desde que hago parte de esta plataforma,fuera del sistema de la plataforma.Saludos!

@Fabiola0 yo no digo que te saltes las normas, lo digo porque hay huespedes que nos ponen entre las cuerdas para hacer eso fuera de la web, y por lo tanto tenemos que valorar que perdemos mas nosotros que ellos, cada uno que pague sus comisiones, tambien por otro lado el huesped tiene la garantia si algo no esta bien con un anfitrion poder reclamar que de la otra manera no podria.

Un saludo.

Mayka

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.