depósito

Irene95
Level 1
Barcelona, Spain

depósito

Mis huéspedes se han llevado las toallas. Intento localizar a "ayuda airbnb" en la web y todo me conduce aquí. ¿Cómo debo proceder? Mil gracias!

6 Respuestas 6
Jesús0
Level 10
Oviedo, Spain

Hola @Irene95,

Que quieres reclamar el depósito?

Creo que tienes que ir a la pestalla "tus reservas", localizas la reserva y pinchas en "Informar sobre un problema" y en el centro de resoluciones ya cuentas lo que te sucedió y la cantidad que quieres reclamar.

A ver si esto te sirve, 

Saludos.

 

Esto es una patraña, tu como hospedador pones la cara y estamos indefensos ante temas como los que planteas y otros más graves como salud internacional. Yo he recibido huespedes de Azerbayán y de Argentina, y todos tienen prolemas de adaptación sanitaria. Yo soy marino y para viajar a algunos paises debo injectaRME LA VACUNA DE LA FIEBRE AMARILLA o el cólera. pero a la inversa, no tenemos un control sanitario de la gente que se hospeda en mi casa y me deja el WC perdido por la inadaptación bacteriana, y ante todo esto me encuentro que a la otra parte de la linea de ayuda solo hay personas incompetentes que no tienen ni puta idea de lo que les hablo. prefiero cerrar AIRBNB que tener que enfrentarme a problemas que no tienen facil solución

 

Hola! Yo ya hice la reclamación de 30 usd del depósito. Ya lo autorizaron los huéspedes y no sé cómo recuperarlo. Lo veo en reservas pero no sé cómo avisarle a Airbnb que lo necesito para el arreglo del sofá: que hago?

Hola @Marta231:

Qué Preferencia de pago has ajustado? Si está autorizado por el huésped (felicidades 😉 te debe de llegar por la misma vía como tus rentas. Si utilizas Western Union, obviamente no te llega hasta sobrepasar el monto mínimo.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola Michael, mi caso es al contrario. Mi anfirtrion solicito un monto mayor a lo establecido como deposito de seguridad, ya llegamos a una negociación por el sistema de mensajería. Pero ahora no se como proceder a pagar esa cantidad inferior que me solicita, y evitar que se me haga el cargo por la cantidad mayor. 

 

:S Yo lo que quiero es pagarle lo ultimo pactado, pero desconozco la forma.

Hola @Danny74: Es un poco confuso lo que indicas! Está completamente prohibido por AirbnB cobrar u depósito en dinero. Se me hace que está a punto de caer en algo incorrecto.... revisa muy bien la AYUDA para que conozcas las reglas! Por favor espescifica y manda el enlace al alojamiento! El depósito no se paga, es una garantía! Mucho cuidado!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia