descuento

¡Resuelto!
Àngel1
Level 1
L'Olleria, Spain

descuento

He realizado una reserva en una apartamento de Amposta. En el anuncio del piso se ofrecía un descuento especial del 17% sobre el precio de reserva. Realice la reserva esperando ver en que momento se aplicaba el descuento, pero éste no se ha aplicado. Los anfitriones son nuevos en Airbnb y me dicen que no saben como hacerlo. En la formula de cálculo del precio final, que se hace automàticamente calculanda el numero de noches, multiplicado por el precio de la noche más los servicios especiales (Limpieza, etc.), más los costes del servicio y menos el descuento, éste (el descuento) no se aplica

 

Quien (Airbnb internamente o el anifrtion?) cuándo (al hacer la reserva, o posteriormente te reintegran el importe descontadop?) y cómo se aplica este descuento?

 

Gracias

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hola @Àngel1 este tipo de descuentos especiales en algunos dias los acepta el anfitrion y aparecen en el anuncio tal cual lo viste tu, y como puntualmente señalas cuando haces el calculo por noche, debe aparecer, y aplicarse en el momento al hacer la reservacion, ahi el anfitrion no tiene que ver, es cuestion interna del sistema. Si no lo aplicaron ponte en contacto con Airbnb "ayuda" El anfitrion recibe el monto de la reserva 24 horas despues de tu llegada, platica con el y talvez puedan acordar, que una vez que Airbnb le pague, ellos te envien el dinero equivalente a los 17% de descuento.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hola @Àngel1 este tipo de descuentos especiales en algunos dias los acepta el anfitrion y aparecen en el anuncio tal cual lo viste tu, y como puntualmente señalas cuando haces el calculo por noche, debe aparecer, y aplicarse en el momento al hacer la reservacion, ahi el anfitrion no tiene que ver, es cuestion interna del sistema. Si no lo aplicaron ponte en contacto con Airbnb "ayuda" El anfitrion recibe el monto de la reserva 24 horas despues de tu llegada, platica con el y talvez puedan acordar, que una vez que Airbnb le pague, ellos te envien el dinero equivalente a los 17% de descuento.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Mi pregunta es porque Airbnb me desconto la limpieza al pagar la estancia de un huesped?????

Patricia2017
Level 1
Miraflores, Peru

Hola,

Yo , como anfitriona no he otorgado ningún descuento por reserva y sin embargo lo han aplicado, como puedo hacer en lo sucesivo?

Gracias.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Patricia2017  en tu otra publicación te conteste si tienes 15% de descuento semanal es porque tu lo configuraste, Airbnb no lo hace solo. Si no quieres esto ve a tu anuncio, precio, y desde ahí quita el descuento.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia