descuentos en el pago

¡Resuelto!
Gabriela-Aldana0
Level 1
Villa Gesell, Argentina

descuentos en el pago

hola, buenas noches, siento que los descuentos de entrada al banco estan siendo mucho mas altos que antes, pueden ayudarme a revisar el anuncio que no tenga nada que afecte a mis pagos? quiza lguna aplicacion donde ofrezca mayores descuenteos etc. por favor espero respuesta

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Gabriela-Aldana0: A cuál de tuys 4 anuncios te refieres?

A qué te refieres con "decuentos de entrada más altas"? Has visto que ahora AirBnB debe de pagar 28% de tu pago al gobierno?

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Gabriela-Aldana0: A cuál de tuys 4 anuncios te refieres?

A qué te refieres con "decuentos de entrada más altas"? Has visto que ahora AirBnB debe de pagar 28% de tu pago al gobierno?

Saludos
Michael
MariaEmilia14
Level 1
Mendoza, Argentina

Hola, tengo el mismo problema. Me dijeron que es descuento que aplica el banco. Pero tengo amigos que hacen la misma actividad y nunca han tenido descuentos.

Perdón me paso lo mismo y es 30 % el descuento y es banco Galicia ( privado ), cuales serían los bancos que no aplican el descuento ? Alguien sabe ?

Hola @Sof3 : Es independiente del banco.... por favor usa la búsqueda del foro, indicando como palabra clave "28% argentina"... de ese modo no es necesario repetor todo de nuevo en ESE hilo.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia