desperfectos y daños

¡Resuelto!
Jorge18
Level 1
Mexico City, Mexico

desperfectos y daños

Hola mi ultimo huesped accidentalmente realizo algunos desperfectos y daños en mi propiedad, que puedo hacer al respecto?

1 Mejor Respuesta
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Jorge18

 

tienes hasta 48 horas después de su salida para comunicarlo a airbnb y eventualmente cubrir las reparaciones con el depósito de seguridad. Envía fotos que muestren los daños.

 

Saludos,

 

Pilar

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge18

 

Soy Sergio y me encargo de dinamizar la comunidad hispanohablante de Airbnb, te escribo para darte la bienvenida y porque veo que has enviado un mensaje en la versión francesa pero escrito en español. Así que te informo de que voy a mover el mensaje a nuestra comunidad ya que creo que en ella tu mensaje tendrá más difusión.  


te dejo aquí  el enlace para llegar al Centro de la Comunidad, ya que quizás en el futuro te interese dejar los mensajes ahí. También te invito a que investigues en ella y si tienes alguna duda más, utilices el buscador de la parte superior porque es posible que alguna duda que tengas ya se haya hablado en alguna conversación anterior.

 

Espero que todo esto te sea de ayuda.

 

Un saludo.

Sergio.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Jorge18

 

tienes hasta 48 horas después de su salida para comunicarlo a airbnb y eventualmente cubrir las reparaciones con el depósito de seguridad. Envía fotos que muestren los daños.

 

Saludos,

 

Pilar

JuanCarlos20
Level 2
Icod de los Vinos, Spain

Vale si tengo 48 horas para enviar los daños de los desperfectos. En cuanto tiempo me realizan los pagos por los desperfectos? ya que se trata de una rotura de la pared de la caseta donde se encuentra la bomba de la piscina.. Espero respuesta Gracias

Francois22
Level 1
Cartagena, Colombia

hola, he dejado mi apartamento en cartagena, en este momento estoy de viaje en francia y deje una chica encargada de la limpieza del apartamento, he tenido varios problemas en una semana un huesped ha causado daños en la chapa de la puerta, en la cama, en los ventiladores y no me han reportado nada,  y mi ultimo  huespedfue quien me indicaron de ellos y  logicamente molestos, yo he tratado de solucionar todo pero ninguno responde por ese daño... puedo hacer algo en este momento. por que he tenido buenos comentarios de mi apartamento, he hecho lo posivle por comunicarme con mis huespedes y de solucionar cualquier percance, pero estoy viendo que finalmente los problemas son causados por el huesped y causa molestias cada vez mas seguido y no responden.

Fernando947
Level 1
Madrid, Spain

Hola, soy anfitrión desde el principio en Madrid, y en tantos años he puesto tres reclamaciones, con sus correspondientes fotografías, facturas, etc. Los anfitriones han declinado el  pago y Airbnb ha pasado olímpicamente de gestionar cualquier tipo de indemnización. El seguro que Airbnb tiene y publicita, no está para estas minucias, os lo aseguro.

Como ya sé que Airbnb no me va a favorecer nunca ante un huésped incómodo o que ha realizado desperfectos, he optado por limitar mis alquileres a personas con evaluaciones positivas y siempre siempre revisar el apartamento con los inquilinos a su salida. Es lo que hay. Os lo comento para que no tengáis expectativas en este sentido.

Totalmente de acuerdo contigo, Airbnb trata fatal estos casos. No confieis en que el dia que un huesped dañe el apartamento Airbnb responda, siempre o rebajara el pago o directamente no pagara.

Mi experiencia en tres casos SIEMPRE HA SIDO NEGATIVA.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia