por que airbnb cancela mis reservas?

por que airbnb cancela mis reservas?

hola, soy nuevo anfitrion y ya he recibido dos reservaciones para mi apartamento las cuales he aceptado y ambas han sido canceladas por airbnb, alguien ayudarme con este tema, la verdad no se que hacer.

16 Respuestas 16
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Andres41. ¿Estás seguro que es Airbnb y no el huésped quien cancela la reserva? ¡Es extraño eso que cuentas! Deberías contactar con el Servicio al cliente y preguntar qué está sucediendo. Y si nos dejas saber cómo lo solucionaste sería de gran ayuda para los que leemos estos foros. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

no ha sido el huesped el que cancela, me ha manifestado que esta muy interesada en alojarse en mi apartamento por un mes y ya ha reservado con dos cuentas diferente porque la primera vez airbnb la cancelo, se comunoco con migo y me dijo que volveria a reservar y yo volvi a aceptar pero air bnb la cancelo nuevamente, no se que hacer en este caso, he tratado de comuncarme con el numero de airbnb pero no ha sido posible.

@Andres41, en este caso, que es la misma persona la que reserva, pensaría que el problema está con la huésped, no contigo. Ha de haber algún problema con la tarjeta de crédito. Insiste en contactar con Airbnb. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Qué tal Andrés. Pudiste saber cuál era el motivo de esto? Gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yani8, un consejo:

si quieres que @Andres41 vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que la mencionarlo yo, verá tu mensaje.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Angela437
Level 2
Palma de Mallorca, Spain

hola e puesto 3 anuncio de tres habitaciónes me salen 4 anuncio dos de una habitacion que no puedo borrar y luego quiero empezar alquilar  el dia 01 / 7 y me dan reservas hantes entonce no se que problema hay que me dicen que mi tl tiene muchos anuncio y no hay forma si no me lo solucionan tendre que alquilar por mi cuenta claro porq lo necesito gracias

 correo elétronico       ***

Hola @Angela437:

Quiero repetir lo que te dijo tu huésped Markus: No tienes idea, cómo funciona el sistema y te atreves de publicar anuncios ya. Eso te va a afectar mucho y si quieres seguir participando te recomiendo

- urgentemente desactivar la Reserva Inmediata parta todos tus anuncios! En cada momento te puede caer una reserva que TU no puedes controlar o rechazar, por tener la Reserva Inmediata activa!

- borrar el anuncio que no te sirve

- revisar los demás anuncios

- si quieres rentar solamente en ciertas fechas, bloquear las demás fechas en el calendario del anuncio respectivo

Por familiarizate con la función AYUDA en tu plataforma...ahí puedes aprender todo lo que necesitas saber, aparte estamos aquí a tus órdenes, mejor ANTES de rentar y ANTES de cometer errores! Igualmente podemos darte muchos tips para mejorar tus anuncios!

Saludos
Michael

Pues lo siento muchisimo , creo que e empezado con mucha fuerza de emperar con 3 anuncio es mejor empezar con uno solo ahora sigo tus consejos gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Angela437, soy Sergi y  me encargo de dinamizar este foro de Airbnb. Te informo de que he tenido que retirar de tu mensaje tu email ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Angela437
Level 2
Palma de Mallorca, Spain

Pues muchisima gracias por informame , 

JoseDavid1
Level 2
Santiago, Chile

AIRBNB me cancelo 4 reservas simultaneamente, no entiendo como hizo, me pidio la confirmacion de identidad la hice desde la app como me lo sugirieron, borre la foto de la identidad porque estaba mal tomada y me llegaron todas las cancelaciones ya pagadas y sin yo hacerlo, estoy llamando a los telefonos tengo mas de 2 horas con una cancion que me va a atormentar y nadie atiende que puedo hacer, le escribi a los anfitriones pero no me responden, que hago osea es muchisimo dinero el que perdere

Pamela604
Level 1
Cuernavaca, Mexico

Hola! A mí tambiene acaban de cancelar una reservación y cuando vi quien fue me fui de espaldas ya que fue Airbnb.

.

Qué hago ahora, ya estábamos esperando al huésped y estamos a unas horaa

Silvana204
Level 2
Cusco, Peru

Buenos días, en mi bandeja de entrada aparece un mensaje que dice "Reserva cancelada por el administrador", sin embargo la reserva aún aparece como "pendiente", quisiera saber a que se debe esto.

Hola @Silvana204 . Es posible que el huésped no cumpliera con ciertos requisitos y haya sucedido esto. No es frecuente que suceda pero me ha pasado algunas veces.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia