duplicar anuncio

Jose14
Level 1
Bogotá, Colombia

duplicar anuncio

Tengo un anuncio de una casa pero en el mismo sitio tengo 4 casas mas iguales, se que debo hacer por cada casa un anuncio pero como hago para duplicar mi anuncio sin necesidad de comenzar de cero

9 Respuestas 9
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Jose14. No sé de una manera directa y sencilla de lograr lo que te propones. Lo que se me ocurre es utilizar el conocido "Copiar" y "Pegar". Utlizando en lo posible dos navegadores distintos, copias del anuncio actual y pegas en el nuevo anuncio, teniendo presente que en el título que tienes (Aparta suites Las Marías) asignes un número único a cada propiedad (Aparta suites Las Marías 1, Aparta suites Las Marías 2..., por ejemplo) o de lo contrario te enloquecerás tratando de adivinar en cuál de los 5 inmuebles te están reservando. Puedes hacer esto incluso con las fotos.

Cordial saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Allan37
Level 1
Armação dos Búzios, Brazil

Muchas gracias me ayudo bastante tambien! 

Haydee15
Level 2
Cusco, Peru

Que beneficios tiene duplicar mi anuncio

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Haydee15. Creo que algunos anfitriones duplican anuncios cuando pueden recibir varios huéspedes por separado en el mismo alojamiento. Esa es la ventaja. El asunto es que en ese caso debes tener la precaución de manejar bien los calendarios, pues podría ser que una reserva te ocupe los cupos del alojamiento y en ese caso deberás bloquear el calendario del otro anuncio, no vaya a ser que te resulten dos reservas simultáneas que no puedas atender.

Saludos,

Juan

Ernst27
Level 1
Edmonton, Canada

Buenas tardes . quiero pedirles apoyo con una duda.

Tengo un anuncio y quieor editar las fotos y no me deja, entonces si no s epuede editar ,tego que hacer un anuncio nuevo.
saludos.

Hola @Ernst27 : De momento hay un problema en la plataforma...confirmo tuy observación. Espera y vuelve a intentar mañana.

Saludos
Michael
Ernst27
Level 1
Edmonton, Canada

@Michael477  Muchisimas gracias amigo.

estoy a  tus ordenes.

Esperare que se reestablezca la plataforma.

 

Bonita tarde

Cordial saludo

Me podrían indicar por favor como debo manejar mi anuncio si tengo en mi espacio 9 habitaciones disponibles, he leído que se deben hacer varios anuncios, si es así, hay forma de duplicarlos?

Gracias.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luz-Ayda0,  un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si participas en un hilo, necesitas  etiquetar apropiadamente  a los otros usuarios del hilo para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia