editar anuncio, no tiene espacio compartido y así aparece

editar anuncio, no tiene espacio compartido y así aparece

Hola! no puedo modificar una publicación que aparece con un espacio privado y uno compartido, cuando es todo privado, no me permite editar, me ayudan?

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Natalia843 ¿ a que te refieres específicamente? Vi tu anuncio y no veo nada que sea compartido.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

en la busqueda inicial en "lugares para dormir" dice: 1 dormitorio, espacio compartido 1 sofá y no me deja quitar esto último.. 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

ok ya vi @Natalia843  vas a tu anuncio, después informacion del alojamiento,  habitaciones y espacios (editar) al lado derecho con letras de color azul dice "editar habitaciones y espacios" ahi le das,  te abre una ventana y desde ahi lo puedes hacer.

Jessi

no se cambia @Jessi7 , no está elegida la opción compartido en el living o en el sofá, no se porqué aparece así..

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Natalia843 es que debería poder editarse, pero pensé algo, a mi me ponia que la cocina era area compartida cuando no es así, y claro yo nunca la marque, pero al poner que tenia microondas, pequeño refrigerador,platos, cubiertos etc,  aparecía como cocina, y tuve que aclarar esto es la descripción de mi espacio. Vamos a tratar de hacer algo mas. vas a tu anuncio, información del alojamiento, habitaciones y espacios, editar y donde dice recamara le das a la flecha en el extremo derecho (en negro) y donde dice "camas" pones editar (letras azules) a ver si ahi tienes el sofá, y de ser así lo quitas. Espero que con esto se arregle, porque no hay otra manera de editar esta parte. Suerte (me avisas si se pudo)  🙂

Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia