el sistema dice no pudimos tramitar tus cobros

el sistema dice no pudimos tramitar tus cobros

lo he asociado al paypal pero aparece en la pagina que no se pudo tramitar mis cobros como soluciono eso . gracias

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Rocio239 : Desafortunadamente es muy austra la información que no mandas.... ni siquieras has completado tu perfil para saber de qué país nos escribes.

Seré clarovidente..... y supongo que el problema es el siguiente:

Has indicado "PayPal" como preferencia de pago. Haz indicado un enlace a tu cuenta bancaria, Estás escribiendo desde un país latinoamericano:

Generalmente es posible recibir pagos a una cuenta Paypal en latinoamerica. Generalmente NO es posible enlazar una cuenta PayPal con una cuenta bancaria (en la mayoría de países suramericanos).

Así que el dinero reside en tu cuenta PayPal y lo debes de gastar desde ahí!

Si no he adivinado correctamente, por favor hazmelo saber.

 

 

 

 

 

Saludos
Michael

Buenas tardes Michael 477, muchas gracias por responder escribo desde Perú, en mi Perfil había llenado los datos las fotos pero parece que no lo había mirado con detenimiento que había en otras opciones mas información que tenia que llenar, agradezco tu observación lo que subsanare.

En el historial de Transacciones aparece registrado esto : "Tu forma de cobro se ha agregado correctamente"; dice también:  "Cuando se verifique la forma de cobro, la utilizaremos para enviar tus cobros" , asocié mi cuenta bancaria con PayPal.  Revisé en Paypal pero aun no aparece el pago, supongo que demorara unos días para que procesen. 

 

Saludos. 

Rocio

 
 
 
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rocio239 , permíteme un consejo que optimiza la comunicación en el foro: 

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Michael477  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi : Agradezco tu consejo muy útil para mis próximas comunicaciones con la comunidad.  

Saludos 

Rocio

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia