OTRO MÁS DESDE TARRAGONA:
Hola de nuevo,
Gracias por volver a escribir y por el interés en alquilar nuestra propiedad. La propiedad está renovada, limpia y en un excelente estado. La propiedad se alquilará exactamente como se ve en las fotos!
El primer pago por adelantado sería de 3 meses: primer 2 meses de alquiler + 1 mes como garantía. Evidentemente el depósito de garantía se le devolverá una vez finalizado el contrato. Le diré de nuevo que el registro en la dirección es posible, ya que soy el propietario.
Ya tenemos algunas personas que nos han escrito, pero no queremos precipitarnos y sólo queremos elegir a la persona adecuada que sea lo más seria posible en todos los aspectos.
Tengo 4 preguntas para ti:
1. Cuánto tiempo quieres hacer el contrato?
2. Cuándo quieres mudarte?
3. El dinero para la fianza de 3 meses lo tienes?
4. Has utilizado esta plataforma Airbnb de alquileres?
Por favor, entienda una cosa muy importante, no se puede visitar mi propiedad antes y sin el proceso Airbnb hizo, no voy a alquilar mi propiedad!!!!!! No puedo hacer nada para ayudarte desde aquí....
En cuanto a la agencia, te aseguro que Airbnb es la agencia más conocida y con altos servicios a nivel mundial. Ambos estaremos protegidos por su póliza durante todo el periodo del contrato. Todo es legal, también el reembolso está disponible, confía en mí, no voy a recibir 1 euro hasta que se mueva en, esta empresa Airbnb es seguro 100%. Estoy en condiciones de enviarle una foto de mi identificación, así que puedo mostrar que soy una persona seria. Por favor, comprendedme! En caso de que no te guste la propiedad, recibirás todo el dinero de vuelta, salvo 30 euros.
COSAS IMPORTANTES:
1. Todas las facturas están incluidas en el alquiler mensual, solo tendrás que pagar la renta mensual y ya está.
2. El registro en la dirección es posible.
3. El alquiler mensual es para toda la propiedad!!!
4. No se puede visitar la propiedad antes, porque las llaves están bajo mi custodia y no puedo venir de nuevo sólo por algunas palabras. Lo vuelvo a decir, por favor no me malinterpreten, no voy a decir que son como otras personas, pero necesito estar seguro para esta vez no voy a venir por nada.
5. Sin la reserva y el depósito hecho a Airbnb, no alquilaré mi propiedad.
6. La propiedad no se publica en el sitio web de Airbnb, para evitar la recepción de solicitudes para períodos cortos...
7. Sólo se hace el primer depósito a Airbnb ( para nuestra seguridad) y los siguientes alquileres mensuales se harán directamente en mi cuenta.
8. Si cambias de opinión por cualquier motivo y quieres cancelar todo el proceso, siempre puedes hacerlo, porque la política de cancelación está disponible en Airbnb y obtendrás un reembolso completo, a menos de 30 euros.
Saludos,
Rozier Viola Elisabeth
rozier.viola62@outlook.com