he intentado dar de alta mi método de pago pero no actualiza la información

¡Resuelto!
Niu0
Level 1
Pachuca, Mexico

he intentado dar de alta mi método de pago pero no actualiza la información

Que debo hacer pues al momento de dar de alta mi método de pago no guarda ni actualiza la información aun cuando me mandan un mail de que si se hizo el cambio

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Niu0:

Supongo que estás hablando de tu "Preferencia de Pago"?

Cuál quieres ajustar?

Saludos

Michael

Por si hablas de la transferencia bancaria, por favor revisa esto:

https://community.airbnb.com/t5/Ayuda/Disculpen-alguien-me-podr%C3%ADa-ayudar-sobre-como-introducir-...

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Niu0:

Supongo que estás hablando de tu "Preferencia de Pago"?

Cuál quieres ajustar?

Saludos

Michael

Por si hablas de la transferencia bancaria, por favor revisa esto:

https://community.airbnb.com/t5/Ayuda/Disculpen-alguien-me-podr%C3%ADa-ayudar-sobre-como-introducir-...

Saludos
Michael

@Michael477 vi su proceso en el link, pero a mi me aparecen pasos diferentes, por ejemplo, a mi no me aparece la opcion de "Account Type" ni la de "Personal ID" y simplemente despues de ingresados el resto de los datos, le doy proceder y me regresa al mismo lugar, sin aparecer nuevas cuentas agregadas

Hola @Michael477,gracias por la info, con esto me resolviste mi problema! buen dia!

Hersson0
Level 1
Cartago, Costa Rica

Hola, a mi me pasa igual, he intentado con dos bancos diferentes en Costa Rica pensando en que tal vez podía ser el banco, pero no, ingreso los datos y luego de terminado el proceso, estos  no aparecen.
A mi me aparecen dos procesos, por asi decirlo, en uno me piden el IBAN y en el otro me piden la cuenta cliente, intenté con ambos y no funciona. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia