huesped cancela reserva

GhadaandTaieb0
Level 3
Tetouan, Morocco

huesped cancela reserva

Buenos dias.

Hace unos dias tuve ua reserva inmediata  para esa misma noche de una persona que reservo primero y luego me mando mensajes preguntando por la localizacion que resultaba que estaba en otra ciudad a 60 km de donde estaba su destino

Total el huesped cancela a mi me pagan el 50% de la reserva.

Unos dias mas tarde me manda airbnb que el huesped dejo un comentario sobre mi.

Yo ignore dejarle el comentario porque fue el quien reservo;y fue el quien cancelo despues de mandarme mensajes.

Que validez tiene su evaluacion en el computo general de mis evaluaciones.

Y que tengo que dejarle yo como evaluacion.

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @GhadaandTaieb0 . No entiendo, ¿cómo es posible una evaluación sin haber estado alojado el huésped? Antes me gustaría saber cómo ha sucedido esto, ¿nos podrías contar?

Saludos,

Juan

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @GhadaandTaieb0  esta es una situacion que no deberia permitirse, "evaluaciones de huespedes que no estuvieron en el alojamiento" pero sucede mucho. Cuando un huesped cancela  a partir de la hora de tu checkin,  el sistema lo toma como que ya empezo la reserva y por eso puede evaluarte ( y tu a el)  y esa evaluacion vale igual que las otras. (Airbnb te dice que lo permiten porque se les da la oportunidad de expresar que hubo detras de una cancelacion).

 

A mi me sucedio en una ocasion, lo peor es que la chica no tuvo problema en ponerme 3 estrellas en limpieza, cuando eso no le constaba, yo puse en su evaluacion que con fulanita habia tenido una buena comunicacion, pero que por motivos personales ella habia cancelado y que por eso no tenia mas que decir. En la respuesta publica tambien aclare que ella no habia estado en mi alojamiento, que si calificacion era incorrecta porque no puedes calificar algo que no te consta. Suerte

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas gracias por su repuesta. Me parece illogico que una persona evalue la limpieza sin ni si quiera haber estado en el piso.

Si les dan ocasion de expresar su opinion pues que limiten las opciones que les dan.

Pensare una respuesta adecuada.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia