huesped no consigue realizar su pago

¡Resuelto!

huesped no consigue realizar su pago

hola buen día

Recibí la consulta de un posible huésped diciendo que no pudo realizar el pago para generar una reserva. Dice que su tarjeta cuenta con CVV pero no con un código extra. ¿Qué debe hacer el huésped?

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Hospedajecasapoblana0: Los anfitriones no podemos ayudar a los huéspedes en ese asunto. Lo malo es, que muchos huéspedes no se registran con tiempo y no consideran que una activación o verificación de una TDC puede tardarse. Tampoco sabemos, si usan tarjetas clonadas y sin saldos. El huésped debe de aclarar sus problemas con AirBnB antes de poder reservar. Mas no puedo ayudar, ya que las condiciones varían entre países, bancos, compañías de TDC etc.

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Hospedajecasapoblana0: Los anfitriones no podemos ayudar a los huéspedes en ese asunto. Lo malo es, que muchos huéspedes no se registran con tiempo y no consideran que una activación o verificación de una TDC puede tardarse. Tampoco sabemos, si usan tarjetas clonadas y sin saldos. El huésped debe de aclarar sus problemas con AirBnB antes de poder reservar. Mas no puedo ayudar, ya que las condiciones varían entre países, bancos, compañías de TDC etc.

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael
Luz69
Level 3
Buenos Aires, Argentina

@Michael-0 COMO ESTÁS?. ME GUSTARIA SABER SI SOLUCIONARON EL TEMA DEL PAGO DE SONIA, MI HUESPUED, QUE ENTRO AYER .

YO HABIA PEDIDO POR DIA $ 410 O $ 450 Y ME PAGARON $ 290 POR DIA. Y ADEMAS SE QUEDA 2 DIAS MAS. DEL 2 DE DE MAYO AL 2 DE JUNIO.

PODRAN VERIFICARLO POR FAVOR.

TAMBIEN QUISIERA SABER SI YA ME ENVIARON EL PAGO.

MIL GRACIAS.

SALUDOS

LUZ ***

ES MAS FACIL QUE ME ESCRIBAN A MI HOTMAIL. GRACIAS

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Luz69:Por favor NO GRITES.... NO ES SENCILLO DE LEER Y NO MOTIVA MUCHO A CONTESTAR.

Por favor indica completamente los detalles:

De qué moneda hablas

De cuál de tus alojameintos hablas?

Has considerado que AirBnB te podría descuontar la multa por haber cancelado la reserva de Lucas?

A qué te refieres con "se queda 2 días mas"? Ha aumentado su estadía? Eso solamente funciona si tu lo aceptas!

De momento estoy confundido con tu mensaje!

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luz69

Te doy la bienvenida al foro de Airbnb, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb. Verás que he quitado de tu publicación tu teléfono y tus apellidos. La razón es que atenta contra las Normas del foro compartir este tipo de información,  ya que os expone innecesariamente. Piensa que a esto es un foro público al que se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luz69
Level 3
Buenos Aires, Argentina

Hola  @Sergi

Mil gracias por responder.

La verdad que recién veo tu atento mensaje.

Gracias por salvaguardar mi privacidad.

Ahora tengo 1 problemita. Ya me solucionaron el anterior, con el mismo tema-.

Recién le contesté a Jelena y María, que fueron muy atentas conmigo. Ellas me resolvieron el problema del pago con Sonia.

Ahora cuando hice las cuentas del otro huésped que viene el 3 de junio al 27 de julio, me di cuenta que pasó lo mismo, yo había puesto que pedía $ 410 o $ 450 por día y termino cobrando $ 290 por día.

La reserva inmediata yo no lo había puesto. O no lo marqué, porque no sabía que funcionaba así.

Aguardo tu respuesta, mil gracias y saludos.

Ah! y quiero aclarar, que la cancelació de Lucas, no la hice yo.

La efectuó él mismo. no solamente no me llamó él, sino otro amigo y me pidió plata adelantada .

Como yo no tenía experiencia, el me pidió que la cancelara y yo lo hice. Era mi primer huesped.

Mil gracias!

saludos

luz

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luz69, quiero comentarte que yo me encargo de dinamizar el foro y no tengo competencias como Servicio de Atención al cliente, te recomiendo encarecidamente contactar con ellos, ya que solo el equipo de pagos puede acceder a la información que requieres. Pero para eso el foro es útil también: 

usando la Barra de búsqueda  del foro puedes llegar a la sección de Consejos y tutoriales donde encontrarás esta Guía: Contactar con Airbnb , en la que se muestran diversas vías para contactar con ellos. Te avanzo que el teléfono en Argentina es +54 11 53 52 78 88.

Espero te ayude.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.