la tarjeta de airbnb es una verdadera estafa

MandG0
Level 1
Aviles, Spain

la tarjeta de airbnb es una verdadera estafa

Propongo que retiren la tarj eta Payoner ya que es una estafa para el anfitrión, cada vez que quieres retirar un fondo te cobran 6 euros, y ademas yo ya he dicho mil veces a airbnb que no me pasen los pagos por alli y siguen pasandolos por que ellos tambien cobran , claro, nadie contacta conmigo para darme una solucion ya que no quiero esta tarjeta, me canso a enviar correos y no contestan , necesito una solucion 

3 Respuestas 3
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @MandG0, cómo estás?. La tarjeta Payoneer funciona en forma espectacular y si no es de tu agrado o no satisface tus expectativas puedes dejar de utilizarla. Nadie, absolutamente nadie te obliga a elegir dicha tarjeta como preferencia de pago. Además se trata de una empresa, líder mundial en el tema de cobranzas a través de Internet que es absolutamente ajena a AirBnb.

Para eliminarla como medio de cobro predeterminado debieras clickear en la sección ´Cuenta´ de tu usuario. Ahí ingresas a ´Preferencias de pago´ y eliminas la opción Payoneer como predeterminada y eliges otro medio que previamente debes añadir. Se trata de un procedimiento sencillo. 

 

Saludos cordiales y espero haberte ayudado a que modifiques tu preferencia de pago a tu satisfacción

Ricardo.

 

PD: Acusar de estafa a AirBnb simplemente por tener dentro de las posibilidades de cobro para los anfitriones un medio que no es de tu agrado me parece un tanto desubicado.

 

Javier88
Level 1
Madrid, Spain

Los 6 euros serán en algún banco o caja "especial". A mí me cobran 1,50 hasta al menos 200 euros (si el reintegro fuera mayor quizás fuera más alto). Prueba con la red del Santander.

Por supuesto que puedes cambiar el método de pago cuando quieras.

También puedes enviar dinero a través de la tarjeta o hacer compras SIN CARGO

Muy cierto @Andrea-and-Ricardo0 y @Javier88. Entre otras bondades de la tarjeta está el poder transferir recursos entre tarjetahabientes Payoneer sin ningún costo:

ApplicationFrameHost_2016-09-04_16-58-48.png

 

Y estos son los cargos que muestra la Ayuda de Payoneer:

ApplicationFrameHost_2016-09-04_16-55-56.png

 

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia