llegan en una hora, no quieren reservar

llegan en una hora, no quieren reservar

Me dicen que tienen el efectivo, y no quieren hacer la reserva. NO hospedo gente sin reserva.  Otra consulta, de que forma efectùa Airbnb el pago, hay que dar el nro de una tarjeta de credito?, gracias

5 Respuestas 5
Anonymous
No aplicable

@Marcela, como consiguieron encontrar tu dirección? Haces bien en no alojarlos si no tienen reserva. Luego cuando creaste tu anuncio debiste rellenar tu cuenta bancaria o tu cuenta PayPal no? Normalmente airbnb hace un giro de unos céntimos para verificar que todo está bien. Airbnb gira el importe de la reserva en tu cuenta 24h después de la llegada del viajero.

Hola., no tienen mi direccion ni mi telefono, ellos me apuraban con el efectivo, y que abonaban cuando llegaban.  Ahora pondrè una cuenta para depositos, despues les cuento cualquier novedad. gracias

@Marcela2 No les dejes entrar, mira si tienes la reserva en tu panel de control, si no es asi, puerta cerrada no entran mosquitos, si tienen algun problema que llamen ellos a airbnb de mientra ves llamando tu.

COmo dice @Anonymous como tienen tu direccion?.

Por no tener no tienen que tener ni tu numero de telefono.

Un saludo, ya nos contaras.

MAyka

Captura de pantalla 2016-01-18 a las 16.46.07.png

 

Marcela tienes dos anuncios en uno.

Alquilas dos camas diferentes, eso es lo que pone en la descripcion.

Debes hacer dos anuncios diferentes.

Y tambien alguna descripcion en tu perfil, esta vacio.

LAs zonas comunes yo le pondria algun horario, o es libre de uso todo el tiempo?.

Las normas, hazlas mas acuradas, estan algo flojas, todo es relativo.

Un saludo

Mayka

gracias, el otro aviso lo puso mi hijo, lo tengo que arreglar,  voy a ocuparme de eso, saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia