manejo de mi anuncio

Lilliana1
Level 2
Taganga, Colombia

manejo de mi anuncio

Hola estimada comunidad de Air bnb, 

resulta que llevo ya un buen rato con mi anuncio pausado (porque me mudé hacia otro lado y he subarrendado la casa a otra persona) quisiera saber si es posible que dicha persona administre el negocio a traves de mi cuenta de air bnb, o si sea mas recomendable que se cree una nueva pagina, no estoy al tanto de las politicas, si alguien me puede sacar de dudas lo agradecería mucho!! gracias de antemano.

2 Respuestas 2
Mario732
Level 2
Túxpam de Rodríguez Cano, Mexico

Hola @Lilliana1 puedes invitarlo a que sea tu co anfitrión, para esto la otra persona requiere tener su propia cuenta, y posteriormente puedes ponerlo como anfitrion principal para que las evaluaciones y todo quede en su perfíl.

 

La seccion de agregar un coanfitrión te explica cuales son los alcances que tienen los coanfitriones.

Carina102
Level 8
Luján de Cuyo, Argentina

@Lilliana1 hola,  cómo coanfritrion puede beneficiarlo si ya tienes evaluaciones n positivas sobre la propiedad, para conseguir nuevos huéspedes y conservar el posicionamiento, pero recuerda que tu también tienes responsabilidad mientras el anuncio esté a tu nombre. La otra opción es abrir un anuncio nuevo a su nombre.  La tercera es si quizás te conviene seguir como anfitriona y participar de algún modo asistiendo o acompañando su tarea como coanfitrion...muchas opciones!!!! Te deseo lo mejor !!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia