Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, si abro el mapa de la zona donde tengo mi apartamento, este no aparece. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Hola, @Mar11
Creo que airbnb solo pone en el mapa los alojamientos que te salen en la primera lista que tienes a la izquierda, si pasas a la siguiente hoja, vendrán en el mapa los de la segunda hoja... y así...
Si acercas el zoom a tu zona más exactamente deberías poder ver tu apartamento, seguramente, ya que habrá menos alojamientos y ya aparecerás en la primera hoja.
Lo que no sé es cuál es el criterio para que aparezcamos en la primera, o en la segunda o en la tercera hoja... etc... cuando la oferta es grande... supongo que primero la disponibilidad, pero entiendo que también entrarán en juego otros factores como las valoraciones, o el precio, pero esto no lo sé seguro.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.
Hola @Mar11, hola @Cristina49, còmo estàn?. AirBnb dibuja un cìrculo en donde se halla la propiedad del anuncio. Por razones de seguridad no coloca el domicilio con una mayor precisiòn. A los efectos de la elecciòn de la zona es suficiente para los pasajeros. Si, ubica las recomendaciones que tenemos incluìdas en nuestras guìas.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola buenas tardes
Soy María Antonieta host en Quito - Ecuador. Tengo un problema en mi publicación, la direccion esta correcta pero el mapa me esta marcando una ubicacion en un lugar no correcto.. Desde que tengo este problema no he recibido ninguna reserva y es porque los clientes al ver el mapa no lo ven en la zona que es.
Por favor necesito ayuda.. A quien contacto para que corrijan esto.
Saludos,
María Antonieta
Hola buenos días ! Alguien podría decirme porque al querer buscar mi anuncio en el mapa éste no está activado y no puedo ver nada....al checarlo en mis smartphone si puedo hacerlo pero en el computador no....gracias por los comentarios Humberto
Probablemente no sabes buscarlo bien.... esta ahí y en el primer lugar. Aparece exactamente en el mapa, donde está indicado en tu anuncio.
Saludos
Michael
Gracias Michael ! si eso lo entiendo y así aparecía antes....ahora no aparece el mapa a eso me refiero !!
@Humberto4: Como puedes ver en la foto de mi pantalla que te mandé, me aparece perfectamente en el mapa! Y en primer lugar!
Considera que tienes miles de competidores al rededor, considera también, que desaparece de la pantalla, al cotizar fechas que ya están bloqueadas.
Saludos
Michael
Buenas, tengo el poblema que no puedo mover en el mapa google mas o menos donde se encuentra mi apartamento. Alguien puede ayudarme como poder publicarlo cerrectamente, sin tener que publicarlo todo de nuevo ?
Hola @Maria978:
Si no logras hacerlo en la aplicación para móvil, contacta AirBnB:
Efectivamente no puedes corregir la dirección en tu plataforma. Con ese fin contacta AirBnB por E-Mail y ellos pueden corregirlo (fue lo que hice yo alguna vez):
https://www.airbnb.mx/help/contact_us -> Inicia sesión
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Perfil"
->(casilla) "Editar el Perfil"
->(abajo) "Todavía necesito ayuda"
y te aparece un recuadro que dice "Por favor describe tu problema". Describe tu problema. Después das clic en
"Enviar por correo electrónico"
saludos
Michael
@Mar11 , @Maria978 , @Michael477 , @Humberto4 Hola me pasa que entró al mapa.y no sale mi aviso que está en estado publicado... alguien sabe qué puedo hacer? Gracias
Hola @Ricardo1401 : Si, te está pasando lo mismo: Tu anuncio está perfectamente visible y reservable.En ese foro encuentras - con una búsqueda por palabra clave - muchos tips sobre cómo encontrar tu anuncio más fácil.