metodos de pago en Bolivia

Pamela111
Level 1
La Paz, Bolivia

metodos de pago en Bolivia

hola, una pregunta cual llegaria a ser el mejor metodo de pago en Bolivia donde no te resten mucha comisión bancaria.

Gracias

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Pamela111:

En tu plataforma, entrando al renglón "Preferencias de pago" puedes ver, cuales métodos de pago están dispionbles en tú país.

Estudialos bien, para que TÚ puedas evaluar qué método te conviene más.

Saludos

Michael 

Saludos
Michael
Gary297
Level 2
La Paz, Bolivia

Hola 

Tengo un departamento en La Paz, Bolivia. Personalmente utilizo Western Union como método de pago y el costo del giro es de 10 USD (hasta el momento). Yo considero este pago el momento de definir el precio de mi departamento, para que no sea una sorpresa el momento del pago. Puedes considerar como punto en contra que debes ir a ventanilla de una oficina de Western Union, pero no es tan complejo, solo debes llevar tu documento de identificación, el nro de MTCN y el monto (toda esa información te llega por correo electrónico).

Existe un monto mínimo de 60 USD y un monto máximo de 2000 USD.

 

No utilizo transferencia bancaria, pero entiendo que la comisión es mayor.

 

Saludos,

Gary

@Gary0¿cómo estas? ¿Sabes la diferencia entre elegir la opcion Western Union en BOB ó Western Union en USD? En la sección "preferencias de pago" aparecen esas dos opcioens de western union y no sé exactamente que diferencias hay. Gracias por tu tiempo.

@Gary297  tengo la misma duda que @Laura-and-Favio0  hiciste la prueba si conviene pedir el pago a Western Union en BOB ó en USD?. Te agradezco de antemano la respuesta!

Hola @Gustavo748 

Desconozco si existe la opción de que te hagan el giro en Bs. Te recomiendo que lo recibas en USD y el momento de cobrar tienes la opción de cobrar el USD o Bs. al tipo de cambio del día.

Quedo atento a cualquier consulta.

 

Saludos,

Gary

Andres814
Level 2
Santa Cruz, Bolivia

Hola @Laura-and-Favio0  y @Gustavo748 a mi me funciona western union, la diferencia entre USD y BOB está en la moneda que te darán el dinero en Bolivia, yo uso USD, desconozco si colocando BOB pierdes por diferencia de tipo de cambio ya que la transferencia la hacen desde USA, asumo que sí por eso uso USD.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia