mi anuncio no sale en busquedas,pero si esta activo

¡Resuelto!
Mario353
Level 1
Valencia, Spain

mi anuncio no sale en busquedas,pero si esta activo

publique mi anuncio hace 1 semana y no hay manera de encontrarlo en busqueda, pongo todos los filtros ,, amplio el mapa  y no aparece, y el anuncio esta, por que si copio la direccion desde mi cuenta  y la pego desde otra cuenta si me sale. que tengo q hacer?

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Mario353: Tu anuncio no esta publicado. Ni siquiera  tienes un perfil de anfitrion.

te falta

- verificar tu numero de telefono

- verificar tu identidad, al parecer no has verificado tu DNI tampoco.

Hasta pasar estos filtros nunca puedes publicar un anuncio.

De igual modo falta que publiques una foto selfie como foto de perfil

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Mario353: Tu anuncio no esta publicado. Ni siquiera  tienes un perfil de anfitrion.

te falta

- verificar tu numero de telefono

- verificar tu identidad, al parecer no has verificado tu DNI tampoco.

Hasta pasar estos filtros nunca puedes publicar un anuncio.

De igual modo falta que publiques una foto selfie como foto de perfil

Saludos
Michael

Y donde s everifica todo eso?

Hola @Marta542: No es necesario en tu caso. Tú ya apareces como anfitriona y está visible tu anuncio"adosado en playa..."

Saludos
Michael

Hola @Marta542.

Al pasar al ratòn por la foto, que veo en este foro, se habre una ventana y se ve tu anuncio, puedo enviarte un mensaje, etc ..

De momento a @Mario353 no le veo ni la foto de perfil .!!!!!  Ya empezamos mal ..!!!

Normalmente si un anuncio no esta completo airbnb, no lo publica ...    NORMAL. !!!    .... no !!!!

saludos

ana

Hola @Ana-Y-Juan0: Es exactamente lo que he mencionado en la primera respuestam a Mario: No te aparece la opción de mandarle mensaje, porque ÉL no tiene perfil de anfitrión, Maria si lo tiene!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia