Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola
Soy nuevo, mi aviso aparece como publicado, pero cuando hago una busqueda no aparece
Cual puede ser el problema?
Gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Eduardo219:
Disculpa, fue un error mio.
Veo tu anuncio en primer lugar en menos de 40 segundos!
Hola @Eduardo219:
Has leído esa guía:
Lo mas importante es que corrijas el mapa/la dirección, ya que no aparece en SAN ISIDRO sino en PUNTA DEL ESTE.
gracias x tu respuesta, el aviso es de un depto en punta del este y yo vivo en san isidro
Hola @Eduardo219:
Disculpa, fue un error mio.
Veo tu anuncio en primer lugar en menos de 40 segundos!
Muchas gracias Michael!!!
Yo hago la misma busqueda sin ingresar con usuario y no me aparece, ya no entiendo nada!!
Cómo haces la búsqueda?
Revisaste el artículo que menciono arriba? Solo busca "Punta del Este" y el rango de precio. Es muy sencillo, ya que tu alojamiento de de los más caros y aparece en seguida! Si buscas con fecha, considera que uun anuncio no está visible en fechas bloqueadas por reservaciones.
Soy nuevo en la comunidad y mi aviso no logro ubicarlo en la página a la cual tampoco se puede acceder por estar fuera de servicio la mayor parte del tiempo
Hola @Raúl75 ¿de casualidad subiste tu anuncio hace menos de 24hrs? si es así espera ese tiempo para ver tu anuncio en los listados.
Hola que tal? tengo el mismo problema, soy nuevo acabo de realizar mi primera publicación, el aviso en mi perfil aparece con el icono verde como publicado y lo busco usando mi perfil y lo encuentro inmediatamente, sin embargo lo he buscado con el teléfono de mi esposa y familiares y no está en ningún lado. Publiqué ayer.