minimo noches

minimo noches

Hola, tengo un problema y es que cuando coloco el minimo de noches para fechas especificas solo me toma esas fechas como si fueran el check in especificamente. Yo quiero que el 24 de diciembre tenga un mínimo de 5 noches, y solo me toma esa fecha si el huésped ingresa el 24. Yo quiero que cualquier reserva que toque esa fecha tenga ese mínimo, de lo contrario si alguien quiere hospedarse del 23 al 25 puede reservar y a mi como anfitrión me perjudicaría mucho. 

4 Respuestas 4
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

@Nacho109 

Please note the community for Spanish language is:  Community Español 

 

If you want the Christmas time period (CM) to "isolate" for bookings:

You need to create a ruleset with the minimum stay set to 5 nights and also you can set on which days check-in / check-out is allowed . Apply the ruleset to the CM

For the dates before this the CM you need to create a ruleset with the days guests can not check-out (to prevent guest book into the CM with shorter stays).

If your max stay is by default longer then 1 week, you have to limit max. stays also in the period before CM.

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

@Nacho109 , solo debes configurar tu regla desde el 19 de diciembre y los 5 dias alcanzarán hasta el 24.

 

Saludos desde Bolivia

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Nacho109, para que quede bien configurada tu regla debes ponerla 5 días Antes y Después del 24, así evitarás estancias menores que crucen con ese día. 

 

Del 19 al 30 de Diciembre 5 noches mínimo, una vez que obtengas la Reserva deseada, eliminas la regla sin olvidar pulsar "Guardar" para que apliquen los cambios y tu calendario quede disponible si quedaron días intermedios sin reservar y quieres hospedar en ellos.

 

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nacho109 ,¿has visto los comentarios de @Gloria342 , @Pablo629  y @Emiel1 ? ¿te fueron de ayuda?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia