modificacion de precio

Pablo23
Level 1
Sanlúcar de Barrameda, Spain

modificacion de precio

Hola, soy Pablo.

Hace una semana publique mi anuncio en el cual puse un precio/noche estandar de 100e.

El caso es que pasado unos días decidi reducirlo a 63e, a día de hoy cuando pones en la busqueda mi localidad aparece en el mapa el precio de 63( el modificado),pero cuando pinchas en la vivienda vuelve a salir otra vez el de 100 (el inicial).

Como podría hacer para que me saliera siempre el modificado??

Y también comentar que en la app de mi movil, cuando buscas pisos en mi localidad aparece mi piso sin el precio modificado

Gracias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2 Respuestas 2
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Pablo23. A día de hoy el precio que veo de tu anuncio desde un equipo de sobremesa es de 60 €. ¿Cómo lo resolviste? ¿También se solucionó en la App?

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Muy buenos dias, mi nombre es Felipe y soy nuevo en Airbnb.

 

Tengo una casa en la playa, alli se maneja lo que es temporadas altas y bajas, siendo las altas las mas caras y logicamente las temporadas bajas las mas baratas ya que la demanda es mucho menor.

 

Concretamente, quisiera saber como hago para que el sistema sepa que los meses de junio, diciembre y enero son temporada alta y tienen un precio mucho mayor que el del resto del año. Ya que coloque un precio referente a la temporada baja (en la cual nos encontramos) pero un huesped quizo hacer una reserva para el mes de diciembre y le salia el precio de la temporada baja, inclusive lo estuve intentando con los precios inteligentes y no funciono.

 

De verdad necesito su ayuda! 

 

Nuevamente muchisimas gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia