modificar

¡Resuelto!
Chari3
Level 1
Mar del Plata, Argentina

modificar

Hola, yo publico aca mis cabañas y a partir de hoy tengo tarjeta de credito por si algun cliente quiere pagar x ese medio. Me gustaria volcar esa informacion en la pagina y no se como hacerlo

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Chari3:

Por favor familiarizate con el funcionamiento del sistema AirBnB. El huésped no te paga por tarjeta de crédito.

Tu debes de seleccionar EN TU PERFIL una Preferencia de Pago por la cual AirBnB te paga a ti...no el huésped!

Tambioén te recomiendo mucho NO cancelar las reservas de tus huespedes....no llevas ninguna renta y ya cuatro cancelaciones.... eso te resultará caro!

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"! La foto de perfil NO es para mostrar el alojamiento 😉

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Chari3:

Por favor familiarizate con el funcionamiento del sistema AirBnB. El huésped no te paga por tarjeta de crédito.

Tu debes de seleccionar EN TU PERFIL una Preferencia de Pago por la cual AirBnB te paga a ti...no el huésped!

Tambioén te recomiendo mucho NO cancelar las reservas de tus huespedes....no llevas ninguna renta y ya cuatro cancelaciones.... eso te resultará caro!

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"! La foto de perfil NO es para mostrar el alojamiento 😉

Saludos
Michael
Chari3
Level 1
Mar del Plata, Argentina

Hola Michel, te leí un poco enojado, disculpame si no estoy familiarizada, soy nueva en esto y realmente me encantaría familiarizarme pero se ve que en mi eso lleva tiempo. Lo siento de nuevo! Me encantaría contar con un número telefónico y así hablar con alguien casa vez que tenga alguna duda. Airbnb cuenta con un numero para eso? Por otro lado lo de las cancelaciones que me mencionas, son de ahora? O son de antes? (Creo que hace un tiempo publiqué con Uds y como no entendía mucho y me di de baja). Bueno, muchas gracias x haberme informado lo del pago y x lo de la foto de perfil, ya la cambio! Y si tienen un numero telefónico x favor enviamelo. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Chari3, ¡Gracias por usar el Centro de la Comunidad! Solo quiero darte un consejo que te facilite la comunicación en el foro: 

si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Chari3
Level 1
Mar del Plata, Argentina

@Sergi mil gracias x el dato!!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti, @Chari3, por usar el Centro de la Comunidad.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Chari3:

Perdón....enojado no. Un poco desesperado si, ya que aparecen muchas preguntas en el foro, las cuales han sido contestadas miles de veces y efectivamente uno debe de familiarizarse con todas las ofertas de ayuda que la plataforma ofrece (centro de ayuda, búsqueda en la ayuda, búsqueda en el foro etc.). El proceso de pagos es de lo mas importante en AirBnB: El huésped reserva y paga a AirBnB (tarjeta de crédito) y luego AirBnB paga al anfitrión cuando el huésped ya haya llegado  (Preferencia de Pago).

Tus cancelaciones efectivamente son del 2016 pero aún te pueden afectar (un año!)

El teléfono en ARG es +54 11 53 52 78 88 pero dudo que te apoyen en preguntas básicas de la edición de tu anuncio. Te sugiero, usar AirBnB para encontrar a otros anfitriones en tu área y contactarlos pr vía la plataforma para intercambiar ideas y recibir tips.

 

Saludos
Michael
Chari3
Level 1
Mar del Plata, Argentina

@Michael477 graciaaaaaasssss!!!!! mil gracias!! ahi llamo x telefono asi aprendo!!!! y no los vuelvo mas locos a todos!!!! beso 

No te preocupes....estamos a tus órdenes aquí!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia