multas

multas

Buenas a todos, estoy estrenando esto y pues bueno a la fecha estoy contento. Sin embargo el día de hoy vi que tenía bloqueada una fecha y me sonó que me iban a hacer una penalidad. Yo cancelé al comienzo varias veces proque los huespedes no me daban confianza, sin embargo no estoy seguro que le puse esto al seleccionar las respuestas. ¿Cómo puedo averiguar si a la fecha tengo penalidades? ¿Cómo hago para asegurarme que no tengo multas?

Gracias por la ayuda

Sergio

3 Respuestas 3

Hola @Sergio153:

En tu perfíl veo >Era nuevo en esto y no sabía que tenía que activar el botón de reservación automática. Lo siento<

Eso es una pena, ya que ni es correcto y es triste.

Lo triste es que participaste en el sistema sin conocer, sin leer bien lo que te indicó AirBnB sobre la Reserva Inmediata, sin consultar en el Centro de Ayuda o en la Comunidad (aquí)! 

Y lo incorrecto es, que debes de activar el botón de la reserva inmediata -> al contrario! Te recomiendo mucho, apagar la Reserva Inmediata de inmediato, ya que te está causando mucho problema...... veo que no tienes ninguna reserva y ya cuatro cancelaciones. Sobre todo una cancelación un día antes de la llegada es una falta de respeto al huésped!

Obviamente recibiste tu penalización..... la podrás ver en "Futuras tranacciones" y en los mensajes que has recibido de AirBnB.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola @Sergio153

Por el número de cancelaciones que tienes, es muy probable que te hayan penalizado. Esa causal específica de cancelación solo la puedes utilizar si tienes reserva inmediata y dos veces cada seis meses.

Imagino que Airbnb envió un correo o una notificación cuando cancelaste en la que te decía que iba a suceder.

Ve a "vista previa" y revisa en el calendario si tienes bloqueadas las fechas que correspondían a esas reservas y revisa en el “historial de transacciones”, en “Futuras transacciones”, si tienes alguna con valor negativo (A mi me aparece así un reembolso que hice en alguna ocasión)

Intenta no cancelar más reservas, aparte del bloqueo de las fechas, la penalidad económica y que aparezca en tu perfil, el aviso cada vez aparecerá mas lejos en la búsqueda que hacen los posibles huéspedes.

Si tienes desconfianza, comunícate con los huéspedes por intermedio de la plataforma, búscalos en redes sociales, etc.

Saludos!

Hola a tod@s. Revisando este hilo veo que al parecer @Sergio153 eliminó su cuenta/anuncio, presumiblemente, pienso, debido a las penalizaciones a las que, por desconocimiento, se hizo merecedor. Mi inquietud, ¿cuál es la política que sigue Airbnb en estos casos en los que un anfitrión abandona para evitar esos pagos a los que se ve obligado? ¿En caso de un anfitrión haber abandonado la plataforma por un caso de estos es admitido nuevamente si lo solicita y se compromete a pagar sus deudas?

Cordial saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.