new Privacy Policy

Hospederia1
Level 1
Córdoba, Spain

new Privacy Policy

Hola,

 

He recibo un email diciendo que nos hemos actualizado los nuevos terminos y condiciones. Cuando le damos a poder visualizarlos para aceptarlos nos lleva a logearnos, pero no hay ningun sitio donde podemos ir para hacerlo.

 

Alguien puede decirnos como hacerlo, o indicarnos donde se encuentra este apartado para poder aceptarlas.

Tambien no dice que si no lo hacemos dejamos de estar live, os ha pasado a alguien?

8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Hospederia1:

Yo nunca contestaría un mail de tal índole..... espero que no haya sido un intento de "phishing".

Cuando entras a tu plataforma normalente te debería de indicar lo mismo.

De hecho, yo no he recibido tal E-Mail. BUeno, a veces AirBnB realiza actividades locales, p.e. en España.

te recomiendo como medida urgente, cambiar tu contraseña de la plataforma!

Saludos

Michael

Hola @Marc136, hola @Alfonso20, uno de Ustedes ha recibido tal E-Mail?

@Sergi: Alguna idea?

Saludos
Michael

Hola @Michael477

 

No he recibido nada de éso...Sería interesante que @Hospederia1 nos mostrase el texto completo para analizarlo. 

 

Saludos

@Michael477 Sin noticias de ese asunto y al igual que @Alfonso20, pienso que sería interesante que mostrara más información, como una captura.

 

se me ocurre también que @Hospederia1 me lo reenvíe a mi correo para revisar el remitente.



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ni idea @Michael477, como dicen @Alfonso20 y @Marc136, sería interesante saber el remitente del email que le han enviado a @Hospederia1.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Yo tampoco he recibido nada. Como afirma @Michael477 debe tratarse muy probablemente de un intento de suplantación de identidad. Saludos.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por la ayuda a todos: @Mauricio-Fernando0@Marc136@Alfonso20 y @Michael477, creo que como dice @Mauricio-Fernando0, es una posible suplantación de identidad. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias a ti @Sergi por agradecer tú al menos la dedicación de los miembros del foro.

 

Espero que no haya ido a más este asunto y que se pueda frenar a tiempo.

 

saludos



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Veamos si @Hospederia1 se pronuncia y nos dice cómo acabó su caso. Un saludo @Marc136

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia