no recibo mi pago en paypal

Ignasi1
Level 1
Panama City, Panama

no recibo mi pago en paypal

Hace 12 dias que recibi mi primer huespede y todavia no he recibido el dinero en paypal. Con quien me puedo comunicar?

 

gracias

 

saludos

6 Respuestas 6
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Ignasi1, cómo estás?. AirBnb liquida el pago dentro de las 24 hs de haber ingresado el pasajero al establecimiento.

Si esto no ocurrió evidentemente hay un problema. Tu cuenta en PayPal está correctamente configurada y habilitada?. Te recomiendo consultar urgente con AirBnb.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Ignasi1, hola! Tienes Twitter? Seria interesante que sí. Desde allí te comunicas  con Airbnb y creo que son  más  rápido contestando.

Nota.; Ultimamente  veo a  mucha gente de America del Sur y Central con problemas  para  recibir su dinero. Saludos

Esther35
Level 2
Lima, Peru

Hola comunidad, le alquile mi dpto. por una semana a esta huesped, se presento con dos perros, sin haberme avisado

nada, los perritos ladraban todo el dia, porque los dejaba solos, he tenido muchos problemas con los vecinos, por estar 

prohibido mascotas, en mi edificio y en mi página.

Pero esto no es lo peor, lo peor es que me llamo para quedarse otra semana, entonces le dije OK. paga x AIRBNB, me salió

qué no se podía, a pesar que la semana anterior ya lo había hecho, que le estaban cobrando más de la cta. le baje el preciop, porque se rehuzó a pagarme lo que pagó la semana anterior, aduciendo mil pretextos, en desmedro de mi dpto. y menos la limpieza, que ella tenia una empleada y se iba a ocupar, todo se lo acepté, menos que se quedara sin pagar, siguió diciendome qué ella no podía, qué el novio no llegaba de Chile, que su tarjeta etc....., en resumen salió sin pagar y me dejó en pésimas condiciones mi dpto. todo sucio, un mueble quemado por un cigarro, yencima se robo el OLO, un reuter que da la señal para el internet, AIRBNB hasta ahora no se pronuncia al respecto, cómo puede ser, en mi página claramante dice GARANTÍA 500 dolares.

Hoy tengo otro huesped y no cuento con el internet inalámbrico, porque esta muejer que vive en Lima, Peru y cerca a mi dpto. no me lo quiere devolver.

Realmente estoy muy decepcionada con AIRBNB porque ellos cobran una comisión y " se supone qué también una garantía", para esos casos, hasta el momento no me pagan, ni se hacen cargo de la situación, cómo debería hacer una empresa como esta.

Hola @Esther35, cómo estás?, para hacer uso del depósito de garantía por daños o hurtos a la propiedad debes realizar el reclamo dentro de las 48 hs luego de que el pasajero haya abandonado la misma.

No comprendo porque has permitido que el huésped permanezca en el apartamento una vez vencida la estadía abonada y confirmada inicialmente. Debieras haberte comunicado con AirBnb en forma urgente para informar tamaña irregularidad.

Respecto del servicio WiFi te recomiendo suministrarlo tal como lo tienes especificado en tu anuncio pues el nuevo huésped podría quejarse fuertemente y calificarte en forma muy negativa por la falta de Internet.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Atempo0
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola!!

 

Puse en mi anuncio que admito mascotas pero ahora lo quiero cambiar. 

No logro hacerlo, intente con la parte que te quia Airbnb pero no aparece:

Recursos para Huespedes - Descripcion Detallada - 

Ahi se supone que deberia aparecer pero nada.

 

Alguien sabe decirme cómo se hace?

 

Saludos!!!

Hola @Atempo0, cómo estás?. En la sección ´Reservas´ encontrarás la subsección ´Normas de la casa´, en donde podrás indicar que no aceptas mascotas en tu establecimiento. 

Saludos cordiales.

}Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia