página profesional de promoción de tus anuncios

Jorge374
Level 2
León, Mexico

página profesional de promoción de tus anuncios

He notado que tenemos una página donde estan todos nuestros espacios, en este caso es: https://www.airbnb.mx/users/3815760/listings. noto 2 puntos importantes 1) la url no es amigable ¿hay alguna forma de personalizarla? 2) el nombre de la página es "anuncios de Jorge" por lo que es poco atractivo y dificlmente ayudara para que me encuentren, ¿hay alguna forma de modificar? 

 

La página profesional se me hace genial pero creo que le podemos sacar más provecho con esas 2 mejoras, espero haya forma de modificar o en su defecto que sirva de sugerencia.

 

Saludos y Gracias

 

Jorge

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jorge374: En realidad no importa el URL de tus anuncios.

Ningún huésped busca por URL o por tu nombre porque ni lo puede saber! Ponte en los zapatos de un huésped , entra a la plataforma y ponte a buscar! Cómo lo harías al buscar un alojamiento en León para tres huéspedes en semana santa y tienes cierto presupuesto?

La plataforma te permite indicar el lugar. SIn saber, cuál es el URL de los alojamientos. Luego puedes espescificar la cantidad de personas y las fechas. Eso rte abre un mapa en el cuál te muestra los alojameintos disponibles. Posteriormente puedes usar tu presupuesto como filtro, igual como otros (por ejemplo si quieres buscar solamente alojamientos con alberca, con estacionamiento, con lavadora disponible etc.)

En ningún momento un huésped necesita saber tu URL completo!

Si tú quieres proporcionar tu URL para los amigos, tampoco es importante si es corto o largo, ya que en un enlace como este ni se nota.

 

Saludos
Michael

Michael antes que nada muchas gracias por tu respuesta.

 

Estoy de acuerdo si esperas a que airbnb haga todo el trabajo, pero que sucede cuando tanto conocidos como empresas saben que estas rentando espacios, le mandas propiedad por propiedad? lo vendes por fuera de la plataforma? no seria mejor que fuera un domnino con extención más facil para que tu tambien promovieras y no le dejaras toda la chamba a airbnb. si lo se, diras que si es por fuera es mejor por que no te cobran comisión, pero para mi la admintración, calificaciones y reseñas son importantes.

 

Cuando pegas la url esta perfecto, pero que pasa si lo quieres poner en tus tarjetas de presentación?

 

agradenciendo tu tiempo, saludos.

 

Jorge.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge374, gracias por participar en este foro, permíteme un consejo: 

que @Michael477 vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Jorge374: No entiendo lo que esperas de AirBnB? No son una empresa de publicidad ni un proveedor de Internet ni un buscador. Si quieres promocionar tus espacios fuera del canal de AirBnB, puedes hacerlo, pero no veo que sea la tarea de AirBnB.

PD.: Si quieres publicar todos tus anuncios a la vez:

https://www.airbnb.com/users/show/3815760

Saludos
Michael

@Michael477 en realidad no es que espere algo, solo que mientras uno aprende de airbnb salen ideas en relación al potencial que se puede tener de la plataforma, creo que así vienen las mejoras e innovaciones. Por cierto ya me diste otra idea.

 

Muchas gracias y ten un exclente día.

Nelson135
Level 1
Toronto, Canada

Hola @Jorge374 espero te encuentres muy bien, me gustaría saber como puedo obtener esta página de promoción de mis anuncios. No he encontrado la opción en mi Airbnb y me llamó mucho la atención tu post, que aunque es de hace un año sigue estando vigente. Muchas gracias.

@Nelson135:

Las páginas (URL) para promoconar tus anuncios son:

https://www.airbnb.com/rooms/22544022

y

https://www.airbnb.com/rooms/33088393

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia