pago en panamá

pago en panamá

Hola, alguien que me pueda comentar de su experiencia recibiendo pagos en Panamá, cuál es el mejor método? Payonner, WU  o algún banco local?

 

Gracias

 

Brayan

12 Respuestas 12
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Brayan0:

Disculpa que me ahorro repetir todos los tips, pero si revisas, arriba existe un recuadro de búsqueda (dice Buscar en la Comunidad).

y tan solo buscando "panama" o "pago panama" te presenta mucha información y al parecer todo lo que necesitas.

Si no encuentras lo que quieres saber, ahí encuentras anfitriones panameños que puedes contactar.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola Brayan, la mejor manera parece ser Westrn Union, aunq ellos descontaran un monto por cada envio ( $10) los pagos estan disponibles al dia siguiente 

@MaríaCristina0:

Sabes que puedes aumentar el "monto mínimo"? De este modo no te cobran los 10 USD por un monto pequeño, sino por hasta 2000 USD!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola, Michael, una pregunta, a qué monto lo puedo poner para que no me cobren los $10? Gracias

Hola @Vanessa239. Con Western Union te envían desde 50 hasta 2 000 $USD. Como el costo por enviar la cantidad que oscila entre esos topes siempre es el mismo, 10 $USD, en realidad el tope mínimo es de 60 $USD. No te exonerarán de esos 10 dólares nunca. Si el monto fuera mayor a 2 000 $USD, deberas dividirlo en más de un envío. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

hola, pueden explicarme por favor, que forma de pago puedo utilizar en panama para cobrar mi dinero  de airbnb, gracias 

beatriz

hola Beatriz. tengo ese mismo problema. has encontrado solucion''?

Antonella92
Level 2
Panama City, Panama

buenas noches , alguien sabe como transferir el dinero de las reservas a westernunion o si alguien tiene alguna informacion sobre alguna manera de retirar los fondos aqui en panama.

Solo basta poner en el payout method Western Union y poner el nombre y direccion completa como aparece en la identificacion., 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @MaríaCristina0

¡Qué bueno que ayudes a @Antonella92! Este es el espíritu del foro, ayudarnos los unos a los otros, solo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones. Un saludo y de nuevo ¡gracias!

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rui178
Level 1
Portobelo, Panama

Buenas tardes, acabo de abrir mi casa como airbnb y he tenido hoy mis dos primeros clientes abri una cuenta mastercard pionneer que me recomendaron como mejor opcion para recibir los pagos de los clientes... hay alguna posibilidad  a traves de transferencia bancaria?! es que inicialmente en Panamá no me dava esa opción! agradezco cualquier apoyo. Mi casa es Casa Dinis y esta en Portobelo. Gracias!

Buenas noches @Rui178 , 

 

Un cordial saludo.

 

Soy nuevo en la comunidad y me gustaría saber el metodo de pago por el cual airbnb envia el dinero a panamá?

 

Es por medio de banco, western union o se utiliza algún otro metodo. 

 

Saludos desde boquete

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia