pago

¡Resuelto!
Cecilia98
Level 1
Federal District, Mexico

pago

No me ha llegado el pago de la reservacion ***.  Dice que ya esta pagado y no se ve reflejado en mi estado de cuenta.  Espero noticias pronto.  Saludos,

1 Mejor Respuesta
Mariam10
Level 2
San Martín de los Andes, Argentina

estan llegando los pagos, estan retrasados pero llegan , gracias a dios , y a airbnb ovbio

Ver la mejor respuesta en la publicación original

39 Respuestas 39
Ale30
Level 2
Mar del Plata, Argentina

hola te cuento que soy anfitriona de mardel y hoy recibi el pago de un hospedaje del 19 de enero y aun tengo pendiente un pago de un alquiler del 16 de enero

Ale30
Level 2
Mar del Plata, Argentina

hola soy de Mar del plata y tuve dos huespedes en el mes de enero y no me han depositado absolutamente nada,,,mi cuenta esta verificada y me he comunicado varias veces telefonicamente pero en definitiva el dinero no aparece,,,  realmente me preocupa

a mi me paso lo mismo tenia que recibir 2 pagos uno del 12 de enero y otro del 15 ,hace 2 dias me depositaron uno de los dos ,el otro todavia lo estoy esperando,me comunique telefonicamente y me dicen que tienen problema con los bancos de argentina

soy de capital y del banco ciudad

realmente es embolante

que vamos a hacer?

saludos

elba

Ale30
Level 2
Mar del Plata, Argentina

hola elba hoy  recibi un deposito de mi segundo hospedaje ,, en espera del pago del primer hospedaje,,estoy un poco ,as tranquila espero se solucione lo tuyo Ale de Mardel

Ale30
Level 2
Mar del Plata, Argentina

hola elba hoy  recibi un deposito de mi segundo hospedaje ,, en espera del pago del primer hospedaje,,estoy un poco mas tranquila espero se solucione lo tuyo Ale de Mardel

hola Ale

yo recibi los dos que me debian pero ahora tengo otros dos que tambien se vencio la fecha de pago

la pregunta es de ahora en adelante siempre cobraremos 20 dias despues ?

@Elba-Noemí0:

No sabemos eso. Ni conocemos la verdadera razón, AirBnB ni se ha disculpado. Es una pena.

Por lo menos ya te están llegando y agradezco mucho tu retroalimentación!

saludos

Michael

Saludos
Michael
Edwin-Enrique0
Level 1
Barranquilla, Colombia

ESTOY EN COLOMBIA....    SE VE MI PAGO REFLEJADO EN WESTER UNION, PERO NO ME HA LLEGADO EL CONIGO PARA RECLAMAR EL DINERO....

 

ME LLEGAN LOS MENSAJES A MI CORREO.

 

 

NO SE QUE PASE, QUIEN DE COLOMBIA ME PUEDE DESPEJAR LA DUDA???

Hola @Edwin-Enrique0:

Aquí encuentras la indicación para ubicar la clave MTCN.

Saludos

Michael

PD.: Por favor NO NOS GRITES.

Saludos
Michael
Luz-Angela0
Level 3
Bogota, Colombia

Una huesped reservó 7 días y sólo le cotizaron dos. Por favor resolver ese problema.

 

Hola @Luz-Angela0:

Aquí somos usuarios de AirBnB, tal coo tú, ayudando a los demás en nuestro tiempo libre. No tenemos la facultad de resover tu problema. Por favor comunicate con AirBnB.

PD.: Y aquí acostumbramos saludar

Saludos
Michael
Beta-Y-Sergio0
Level 1
Godoy Cruz, Argentina

Hola! Mi nombre es Betiana, soy de Argentina... y estoy teniendo muchos problemas para recibir mis pagos, ya he hospedado 3 veces, todos figuran como pagados y todavía no veo el pago. Por teléfono me dijeron que por un error, el sistema borró mi método de pago y quiero cargar nuevamente mi número de cuenta y no me deja. Pedí ayuda por teléfono y nada.. Es frustrante! ya he llamado desde mi celular varias veces a airbnb pero siento que me están dando vueltas.. ahora me dijeron que intente durante todo el día agregar mi nro de cuenta nuevamente. Y así estoy desde febrero que llegó mi primer huésped! Alguien de Argentina está teniendo estos problemas?? me estoy llevando una mala impresión de airbnb!!!

Gonzalo21
Level 2
Medellín, Colombia

Elegí Western Union y me exigen además de mi dientificación u n código para pagarme.

Este código no lo he recibido y por consiguiente no he podido cobrar y los huéspedes ya se fueron hace 4 días.

Que puede estr pasando?

Les agradezco el que me orienten, es mi primera experiencia como anfitrión.

Seguí los pasos que indica @Michael477 y no me aparece ninguna información de transacciones.

Qué puede pasar?

Armando38
Level 2
San Salvador, El Salvador

Buenas tardes, alguien sabe como poder con alguien de la empresa Airbnb, no me a llegado mi pago y los huspedes hasta ya se fueron de mi casa y ahun no optengo mi pago ya pasaron 7 dias de esto y nada. Gracias por su ayuda.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia