pagos. Tengo un problema no me han hecho el pago y no me logro comunicar con nadie en airbnb

Melissa384
Level 1
Quepos, Costa Rica

pagos. Tengo un problema no me han hecho el pago y no me logro comunicar con nadie en airbnb

tengo un problema no me han realizado el pago de un hospedaje del 31 de diciembre y nadie me responde en AirBnB

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

 

@Melissa384:

- Has recibido tus pagos anteriores?

- Has recibido tus pagos posteriores?

- Como figura ese pago en tu "historial de transferencias"?

Saludos
Michael

Hola Michael, soy Cecilia de Ensenada y tengo el mismo problema de Melissa Airbnb no me ha depositado una reerva del 27 al 29 de Dic y lo peor es que me meto a esa reserva y me sale en el pago el cliente siguiente a esa reserva que fue pagada y ya depositada  en mi cuenta. que crees que pueda hacer? Estan como empalmadas esas  dos reservas.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cecilia-Y-Julia0, bienvenida al foro, solo un consejo: 

si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Que amable de tu parte, ya vi cual fue mi error al escribir mal el nombre. Sergi tu podrias ayudarme con este problema?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cecilia-Y-Julia0, la verdad es que yo me encargo de dinamizar este foro y no tengo competencias como nuestro servicio de atención al cliente. 

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Cecilia-Y-Julia0:No me han contestado cual es el estado de la reserva que falta por pagar. Mejor contacta con AirBnB:

https://www.airbnb.es/help/contact_us
-> (abajo a la derecha) Ponte en contacto con AirBnB
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Errores en mi metodo de pagos"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"
---------------------------------------------

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia