pagos de airbnb

Thania4
Level 2
Mexico City, Mexico

pagos de airbnb

hola!! 

queria saber si alguno ha tenido problema con los pagos de airbnb? tengo 2 transferencia pendientes de pago por parte de airbnb desde abril y julio , me comunique al servicio a clientes y me dicen que tengo que esperar, pero no me dicen esperar que? cuanto tiempo?

me comunique con los huespdes y dicen que airbnb les cobro lo correspondiente a sus reservas desde antes de hospedarse conmigo.

alguien que me pueda ayudar y asesorar de que mas podria hacer.

gracias!!

13 Respuestas 13
Maria-F-0
Level 1
Santa Marta, CO

Hola,  airbnb nunca me ha quedado mal con los pagos... ya revisaste en tu historial de transacciones a donde fué enviado?

MARIA

HOLA

 EL PRECIO QUE PONEMOS ES POR PERSONA ?

TARIFA , A ESO ME REFIERO

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Laura2717  la tarifa es por noche.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Thania4
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola Maria, muchas gracias por contestar.

yo tampoco había tenido un problema así, pero los montos no llegaron a mi cuenta y  aparecen en pagos pendientes en mi perfil. ellos si reconocen que los pagos están pendientes pero no me dan respuesta de cuando se hará el pago .

Ximena-Del-Pilar0
Level 1
Puerto Varas, Chile

Hola, andaba buscando algo parecido a lo que me está pasando. Llevo 3 reservaciones pagadas por los turistas y en atención al cliente me dicen que no quedan grabados mis datos bancarios, pero no me dicen porqué.

Ahora me dijeron que los verán en sistemas y debo esperar...

No me parece buena la atención al cliente, no me han solucionado mis pagos.

Que mas se puede hacer?

Hola Ximena! 

Si, yo también tuve muchos problemas con atención a clientes, tienen cero tacto e información sobre airbnb.

a mi ya me resolvieron pero fue porque envié correos casi diario y envié mensajes a las redes sociales.

Ya intentaste ingresar otra cuenta o subir nuevamente tus datos?

espero te solucionen pronto, es frustrante, pero seguro te resuelven. 

Hola Ximena,

A mí también me tienen enredado 2 pagos uno de Diciembrte y otro de Enero. 

Quisiera poder tener de ti un poco más de lo que hiciste para poder replicar y lograr que se efectuen mis pagos.

Gracias y quedio muy atenta a ti

Saludos

Martha Isabel 

hola tengo tu mismo problema y no se que hacer a quién llamar o enviar correo, te resulto algo ati para que me puedas ayudar , muchas gracias 

Marita43
Level 2
Medellín, Colombia

Hola a todos,

tambien tengo un problema con el pago de una reservación, Airbnb no responde mis mensajes y los huéspedes me informan que les descontaron de la tarjeta de crédito, me parece una falta de seriedad, debe haber alguna forma de denunciar esta situación debe haber alguna estancia donde se puedan llevar estos casos, en colombia existe la superintendencia de industria y comercio, en España existe algo similar? 

Thania4
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola! 

Si el servicio a clientes por medio de call center deja mucho que desear, no están capacitados.

a mi ya me resolvieron lo de mi pago, pero después de más de 6 meses, nunca me dieron una explicación de porque tardaron tanto y fue después de hacer muchas llamadas, enviar muchos correos y enviar mensajes in box a redes sociales. En México no hay una instancia que te pueda ayudar 😞 

a mi también me parece muy poco serio que no depositen lo ya cobrado al huésped.

Virginia323
Level 2
Pando, Uruguay

acabo de aceptar una reserva y quisiera saber cómo hago para cobrar la misma? cobro al ingreso? los gastos de consumos de luz agua y gas se realizan al salir el anfitrion en efectivo?

Hola @Virginia323 : Bienvenida a la familia!

Es mejor familiarizarse con las reglas y condiciones de la plataforma ANTES de rentar. AirBnB te ofrece muchas herramientas para hacerlo. Conoces el Centro de Ayuda? Simplemente usas la palabra clave "cobro" o "cómo establezco un metodo de cobro" y te da mucha información.

También en ese mismo foro en la parte superior de cada página encuentras una función de búsqueda.... ahí te sugiero buscar "pago uruguay" para encontrar más información y paisanos tuyos para consultar.

EN cuanto a los cobros adicionales, te puedes meter en problemas. En general están prohibidos pagos por fuera del sistema. Consulta la Ayuda: https://www.airbnb.es/help/article/251/what-if-a-host-asks-for-more-money?q=pago%20en%20efectivo

Saludos
Michael

hola yo tengo un problema con el pag en chile hace meses ingreso mi cuenta y me dice que n es correcta , y no me dice que es lo herrado , ya no se que hacer por favor se solicita ayuda  algun numero donde llamar o correo donde pueda exponer mi caso

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia