precio,

Giancarlos0
Level 2
Cartagena, Colombia

precio,

Buenas tardes chicos, tengo un problema y es que coloco elvalor de la habitacion pero el revisar el anuncio me sale menos el el precio que yo coloco, regreso a editar el anuncio y esta el precio que yo coloque, pero vuelvo a revisar el anuncio y tiene otro distinto.

 Alguien me puede ayudar por favor.

3 Respuestas 3
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Giancarlos0, cómo estás?. La diferencia de precio que observas si es menor o de poca monta puede deberse a temas cambiarios. Dime exactamente cuales son las diferencias que estás notando en tu anuncio.

Saludos cordiales.

Ricardo.

@Andrea-and-Ricardo0 hola chicos, yo le coloco el valor de la habitacion en la moneda de mi pais y  luego busco el anuncio y sale menos y tengo la pagina en la monedademi pais, pero luego lo reviso en otro buscador y si me sale bien, entonces no se por que tengo ese error . 

Hola @Giancarlos0

 

Va a cambiar permanentemente si lo publicas en la moneda local debido a la tasa de cambio. Como airbnb redondea y lo hace en dólares…. Lo mejor es publicar en dólares, los huéspedes lo ven en la moneda que configuren la página. Así tienes más control.

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia