precios

¡Resuelto!
Marcelo92
Level 2
Buenos Aires, Argentina

precios

Cambio el precio de la habitación por día pero no se hace efectivo el cambio en el calendario y sigo recibiendo gente con el precio antiguo, ayuda por favor, gracias

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Marcelo92:

Ve este hilo, supongo te ayude.

No utilices el ajuste de precio al lado del calendario, sino da clic en el calendario y luego ajustas los precios.

saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Marcelo92:

Ve este hilo, supongo te ayude.

No utilices el ajuste de precio al lado del calendario, sino da clic en el calendario y luego ajustas los precios.

saludos

Michael

Saludos
Michael
Marcos59
Level 7
Havana, Cuba

Saludos, @Marcelo92. Esto puede pasar si tienes habilitado la opción de Smart Princing. Si ese es el caso, entonces, cuando actualices los precios, los cambios no se harán efectivos, porque Smart Pricing los sobreescribe.

 

Ahora, en caso de que no sea Smart Pricing, debes verificar los tipos de cambios que estás haciendo, ya sea si es para los fines de semana, por temporada o personalizado por días o por meses.

Por ejemplo, si estás cambiando los precios personalizados, y ya habías cambiado los precios de fin de semana, éstos últimos sobreescriben esto.

Ahora, si quieres cambiar los precios en alguna semana o mes en el futuro, debes cambiar en la configuración a largo plazo de los precios.

Para saber un poco más sobre esto, puedes consultar los siguientes enlaces:

https://www.airbnb.com/help/article/512/how-do-i-set-custom-prices-for-weekends-or-holidays?topic=21...

https://www.airbnb.com/help/article/474/how-do-i-set-my-nightly-price?topic=212

https://www.airbnb.com/help/article/503/how-do-i-set-custom-or-seasonal-pricing?topic=212

 

@Marcos59: Eso >cuando actualices los precios, los cambios no se harán efectivos, porque Smart Pricing los sobreescribe.< es exactamente el error de la plataforma. Los precios inteligentes deben de respetar  el precio mínimo y el precio máximo. Po eso se generó este hilo

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Nercy0
Level 1
Miami, FL

Hola, buenas tardes, estoy comenzando y quiero saber cómo puedo poner los precios por la cantidad de clientes? 

Ejemplo para 6 personas un precio 

para 4 personas otro precio 

Solo me permite un precio mínimo y máximo 

y no puedo publicar esto 

 

Hola @Nercy0:

El precio min y max solamente lo puedes ajustar cuando tienes Precios Inteligentes activos.

En la misma pantalla encuentras "Cargos adicionales y moneda" para ajustar el precio base y a partir de cuántas personas quieres cobrar por persona adicional.

De momento cobras igual 100 USD,venga una persona o seis!

Ojo! Apaga la Reserva Inmediata mientras no está segura de todos los ajustes.... si mientras un huésped reserva, no puedes cancelar y a fuerza te toca aceptarlo por las condiciones aunque no las hayas ajustado bien.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia