pregunta como anfitrion

¡Resuelto!
JuanFernando2
Level 1
Santa Marta, Colombia

pregunta como anfitrion

buenas noches,  tengo la  siguiente situacion, tengo una huesped que separo  hace 15  dias (antes de su llegada)   los  ias 12 hasta el 25  de septiembre pero por motivos de fuerza mayor debio recortar  sus dias de estadia en mi apartamento, del 12 al 18 de febrero , ella cancelo a airbnb y este a su  bes ya me consigno a mi , pero no sABEMOS  COMO HACER QUE LA  SE MODIFIQUEN LAS FEHAS, QUE ELCALENDARIO QUEDE LIBRE Y  COO  SE HARIA UN REMBOLSO A ELLA DE LA DEBOLUCION DE LSO DIAS QUE NO ESUBO, AUNQUE ESOS DIAS ME QUEARON MUETTOA MI PARA  VOLVERLO A PONER LIBRE EN LAS FECHAS QUE NO SE USO. QUE  DEBO HACER. AYUDENME PORFAVOR. ES MI PRIMERA VEZ QUE ARRIENDO POR ESTE MEDIO PERO AL INTENTAR POR TODOS LADOS LA RESPUESTA  QUE MED AN POR AQUI EN LOS PASOS A PASOS ES QUE YA LA SEMANA ESTA EN USO Y  QUE NO PUEDE YA MODIFICARSE,  QUEDO ATENTO A LA RESPUESTA MIL GRACIAS

1 Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @JuanFernando2: El huesped no necesita cancelar! Y tu no lo hagas tampoco. EL huesped pued - en su reserva - modificar la fecha de salida.... tu recibes esa informacion por AirBnB y solo das un vo.bo. Todo lo demas es automatico (rembolso etc) por la plataforma!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @JuanFernando2: El huesped no necesita cancelar! Y tu no lo hagas tampoco. EL huesped pued - en su reserva - modificar la fecha de salida.... tu recibes esa informacion por AirBnB y solo das un vo.bo. Todo lo demas es automatico (rembolso etc) por la plataforma!

Saludos
Michael
Eugenia101
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola Michel

Soy nueva en Airbnb, aprendiendo 🙂

me dices como es o que hago para que me paguen  mis futuros Clientes y que temas son de mayor importancia para tener en cuenta en la primera reserva y experiencia de rentar por este medio?

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eugenia101

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Michael477  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eugenia101
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic


@Michael477  ha escrito:

Hola @JuanFernando2: El huesped no necesita cancelar! Y tu no lo hagas tampoco. EL huesped pued - en su reserva - modificar la fecha de salida.... tu recibes esa informacion por AirBnB y solo das un vo.bo. Todo lo demas es automatico (rembolso etc) por la plataforma!


lee abajo Michel

Arleida0
Level 2
San Andrés and Providencia, Colombia

Hola soy Arleida, tengo una consulta, como hago para enviarle una foto del hospedaje a un huesped con reserva, para que se guie al momento de llegar, y no encuentro como adjuntarla en la plataforma de mensajes de AIRBNB, agradezco si alguien me puede colaborar, por mas simple que sea no he podido hacerlo.

 

gracias

Eugenia101
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

Arleyda pidele su numero cel y se lo envias por ahi.


@Arleida0  ha escrito:

Hola soy Arleida, tengo una consulta, como hago para enviarle una foto del hospedaje a un huesped con reserva, para que se guie al momento de llegar, y no encuentro como adjuntarla en la plataforma de mensajes de AIRBNB, agradezco si alguien me puede colaborar, por mas simple que sea no he podido hacerlo.

 

gracias


 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia