Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
buenas noches, tengo la siguiente situacion, tengo una huesped que separo hace 15 dias (antes de su llegada) los ias 12 hasta el 25 de septiembre pero por motivos de fuerza mayor debio recortar sus dias de estadia en mi apartamento, del 12 al 18 de febrero , ella cancelo a airbnb y este a su bes ya me consigno a mi , pero no sABEMOS COMO HACER QUE LA SE MODIFIQUEN LAS FEHAS, QUE ELCALENDARIO QUEDE LIBRE Y COO SE HARIA UN REMBOLSO A ELLA DE LA DEBOLUCION DE LSO DIAS QUE NO ESUBO, AUNQUE ESOS DIAS ME QUEARON MUETTOA MI PARA VOLVERLO A PONER LIBRE EN LAS FECHAS QUE NO SE USO. QUE DEBO HACER. AYUDENME PORFAVOR. ES MI PRIMERA VEZ QUE ARRIENDO POR ESTE MEDIO PERO AL INTENTAR POR TODOS LADOS LA RESPUESTA QUE MED AN POR AQUI EN LOS PASOS A PASOS ES QUE YA LA SEMANA ESTA EN USO Y QUE NO PUEDE YA MODIFICARSE, QUEDO ATENTO A LA RESPUESTA MIL GRACIAS
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @JuanFernando2: El huesped no necesita cancelar! Y tu no lo hagas tampoco. EL huesped pued - en su reserva - modificar la fecha de salida.... tu recibes esa informacion por AirBnB y solo das un vo.bo. Todo lo demas es automatico (rembolso etc) por la plataforma!
Hola @JuanFernando2: El huesped no necesita cancelar! Y tu no lo hagas tampoco. EL huesped pued - en su reserva - modificar la fecha de salida.... tu recibes esa informacion por AirBnB y solo das un vo.bo. Todo lo demas es automatico (rembolso etc) por la plataforma!
Hola Michel
Soy nueva en Airbnb, aprendiendo 🙂
me dices como es o que hago para que me paguen mis futuros Clientes y que temas son de mayor importancia para tener en cuenta en la primera reserva y experiencia de rentar por este medio?
Hola @Eugenia101,
no olvides etiquetar apropiadamente a @Michael477 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.
Un saludo
Sergi
@Michael477 ha escrito:Hola @JuanFernando2: El huesped no necesita cancelar! Y tu no lo hagas tampoco. EL huesped pued - en su reserva - modificar la fecha de salida.... tu recibes esa informacion por AirBnB y solo das un vo.bo. Todo lo demas es automatico (rembolso etc) por la plataforma!
lee abajo Michel
Hola soy Arleida, tengo una consulta, como hago para enviarle una foto del hospedaje a un huesped con reserva, para que se guie al momento de llegar, y no encuentro como adjuntarla en la plataforma de mensajes de AIRBNB, agradezco si alguien me puede colaborar, por mas simple que sea no he podido hacerlo.
gracias
Arleyda pidele su numero cel y se lo envias por ahi.
@Arleida0 ha escrito:Hola soy Arleida, tengo una consulta, como hago para enviarle una foto del hospedaje a un huesped con reserva, para que se guie al momento de llegar, y no encuentro como adjuntarla en la plataforma de mensajes de AIRBNB, agradezco si alguien me puede colaborar, por mas simple que sea no he podido hacerlo.
gracias