primera reserva...

¡Resuelto!

primera reserva...

No se si estableci bien la forma en que me van a pagar.

No se si debo quitar las fotos de mi familia cuando lleguen mis primeros huéspedes

Ojala alguien me pueda ayudar 

1 Mejor Respuesta
Marcela213
Level 10
Mexico City, Mexico

Hola @Teresa-Ireri0

 

Para revisar tu método de pago: te vas a la Configuración de tu cuenta, después a Preferencias de Pagoy y ahí, la primer sección es Métodos de Pago. El método que hayas agregado deberá estar ahí. Si aparece, quiere decir que sí lo lograste configurar.

 

Sobre las fotos de tu familia, mi opinión es que deberías quitarlas. Si yo voy a rentar un lugar me gustaría sentir que está preparado para recibirme. 

 

Saludos!

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Marcela213
Level 10
Mexico City, Mexico

Hola @Teresa-Ireri0

 

Para revisar tu método de pago: te vas a la Configuración de tu cuenta, después a Preferencias de Pagoy y ahí, la primer sección es Métodos de Pago. El método que hayas agregado deberá estar ahí. Si aparece, quiere decir que sí lo lograste configurar.

 

Sobre las fotos de tu familia, mi opinión es que deberías quitarlas. Si yo voy a rentar un lugar me gustaría sentir que está preparado para recibirme. 

 

Saludos!

 

 

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Teresa-Ireri0:Bievenida a la familia:

1. Si tienes bien establecida la preferencia de pago, lo verás en el mismo ajuste: Debe de aparecer como "VERIFICADA". SI no, no hay problema, sin embargo puedes rentar y tu pago te llega en cuanto esté bien establecido el método.

2. SI te refieres a la decoración, sugiero que solamente dejes lo que no te dolería perderlo por daños posibles (objetos de gran valor, aunque fuera sentimental.

3. Felicidades por lograr el ajuste de poder reservar solamente fines de semana, pero espero que sepas que tan solamente tienes fechas libres en septiembre....lo demás del calendario está bloqueado.

4. Por favor anexa mas fotos. Como rentas todo un departamento completo, el huésped no le dan una información completa. Te sugiero aprox. 15 fotos, también del exterior.

5.  Evita cancelaciones...... se penalizan!

6. Completa la descripción! Es muy importante. No se refiere tanto a la descripción del alojamiento. Indica todo lo que podría interesar al huésped (transporte público, cómo llegar, restaurantes, tiendas, universidades/empresas cercanas? Lavandería?.....

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia